X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
OTRO GOLPE A LA IMAGEN DE LA COMUNITAT VALENCIANA

El Consell califica de inaceptables los cortes de la luz de Gas Natural y pide explicaciones

VALENCIAPLAZA.COM. 30/10/2012 El conseller de Hacienda, José Manuel Vela, recuerda que Gas Natural Fenosa recibió el pasado mes de julio todos los importes acumulados a 31 de diciembre de 2011 a través del Pago a Proveedores

VALENCIA. El conseller de Hacienda y Administración Pública, José Manuel Vela, ha declarado que "los cortes de suministro eléctrico efectuados hoy por Gas Natural Fenosa (GNF) en algunas dependencias de la Generalitat son incomprensibles e inconcebibles".

El conseller ha recordado que la Generalitat ha efectuado los pagos a GNF durante el pasado mes de julio de los importes acumulados a 31 de diciembre de 2011, a través del Plan de Pago a Proveedores.

Además, el conseller de Hacienda y Administración Pública ha indicado que "durante los meses de septiembre y octubre, tal como estaba previsto, la Generalitat ha satisfecho los pagos adicionales a la compañía".

"Desconocemos la razón de esta medida absolutamente desmesurada y esperamos que GNF pida excusas a los valencianos, ofrezca una explicación coherente a la Generalitat y reconsidere el daño irreparable de imagen causado hoy", ha manifestado el conseller.

Por último, Vela ha indicado que el "Consell lamenta esta injusta actuación y espera que responda a meros motivos de política comercial y no a otros intereses que ahora desconocemos".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad