X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LA EVALUACIÓN DE PLAZA DEPORTIVA

Un Valencia cortito y al pie 

31/10/2012

Guaita (6): Sin trabajo. El cancerbero valencianista regresó a la titularidad y cumplió sin problema debido al escasísimo trabajo que le dio el equipo catalán. Veremos quien es el titular el próximo sábado ante el Atlético. 

Barragán (4): Despiste final. En los últimos minutos se dejó ir y cometió un penalti que pudo dar vida al equipo catalán y una falta incomprensible por llegar tarde. En partidos como el de ayer debe ser mucho más eficaz.

R.Costa (5): Un error evitable. Cometió una falta peligrosa en los primeros minutos y además vio la tarjeta amarilla. Ayer no sufrió, en cualquier otro partido, y con su tipo de fútbol se habría visto muy limitado el resto del partido. Aún con eso estuvo serio y no tuvo problemas para controlar a los delanteros locales.

Víctor Ruiz (6.5): Mantuvo el tipo en el centro de la zaga y resolvió bien el trabajo. Fue el mejor de la zaga. No se complicó jamás y supo hacer las cosas sencillas ante el mal estado del terreno de juego. Necesita de partidos así para recuperar la confianza perdida.

Banega fue el mejorGayà (6.5): Buen debút del canterano con el primer equipo. Salvó un gol claro en la primera parte. Cerró bien su banda en la primera parte que fue en la que más atacó el Llagostera y además se incorporó con calidad en varias ocasiones. En la segunda parte pasó al interior izquierdo y se notó menos su presencia.

Banega (7): El mejor. Juega al fútbol a lo grande. Es un futbolista diferente. Con el balón en los pies es impredecible. Gambetea y nunca la pierde. En la segunda parte tuvo minutos de mucha presencia. A pesar de las inclemencias del tiempo y también del campo demostró que él y sólo él puede cambiarle el ritmo y la cara a este equipo.

Parejo (6): Se adaptó bien al campo. Lo hizo sencillo. En la primera parte no se complicó la vida y a pesar de tocar poco el balón lo hizo bien. Quizá debe apretarse más en tareas defensivas, pero estuvo bien y puso en movimiento las dos jugadas a balón parado que acabaron en gol.

Feghouli (4): Sin ritmo. Como le pasará en Bielorrusia la semana pasada está sin ritmo de competición. Está pagando muy cara la expulsión del partido ante el Zaragoza. El casi mes que lleva sin competir asiduamente le está pasando factura. Ha perdido la chispa que tenía antes de la sanción y el equipo le necesita en su mejor versión.

Guardado (5): Mucho trabajo. El mexicano siempre le aporta al equipo muchos kilómetros. Sin embargo, no se le fichó para que corra mucho sino para que corra con calidad. Debe ser mucho más incisivo y decisivo en banda izquierda. El equipo necesita que desborde y ponga en práctica una de sus principales virtudes, los centros. Se espera más de él.

Jonas (6.5): El brasileño regresó al once tras dos partidos y lo hizo con gol. Cerca del área es un jugador que hace mucho daño y que tiene gol. Sus números le avalan para jugar más cerca de la portería, como hacia en Brasil. En la mediapunta se pierde y arriba siempre hace goles.

Valdez (6.5): Nunca desaprovecha sus oportunidades. En la primera parte casi ni se le vio. En la segunda estuvo más activo y no falló la única que le llegó. Sigue fiel a su cita con el gol. Ya ha marcado en las tres competiciones y sus tres goles han sido de cabeza.

EL MÍSTER: 

Pellegrino (6.5): El gran culpable de que el equipo saliera totalmente concienciado de lo que tenía que hacer. No era sencillo hacerle entender a su plantilla que se jugaban muchas cosas en un partido en el que a los futbolistas no les gusta jugar. 

DESDE EL BANQUILLO: 

Cissokho (5): El franco-senegalés sustituyo a Feghouli y ocupó el lateral izquierdo. No tuvo excesivo trabajo, pero se durmió en una falta lateral en la que despistó su marca y permitió que el delantero del Llagostera se quedara sólo ante Guaita al controlar un despeje que el debía tapar.

Albelda (SC): Sin tiempo.

J.Viera (SC): Sin tiempo.

Comparte esta noticia

1 comentario

pep_museros escribió
31/10/2012 11:05

No estoy de acuerdo para nada en la puntuación tan subjetiva que se le ha dado a cada jugador.No entiendo porqué Barragán o Ricardo Costa estan por debajo de Victor Ruiz que es la sombra de la que vimos de él cuando vino y sigue cometiendo los mismos fallos.No entiendo que hicieron Feghouli o Jonas para estar por debajo de Guardado al que le pido mucho mas.Pero sobre todo no puedo comprender por mucho que me lo expliquen porqué no se puntua a Albelda que en los pocos minutos que estuvo hizo infinitamente mas que a un Cissoko que se le dá una puntuación altisima en comparación con el resto. En los pocos minutos que estuvo le perdió la cara al balon y la espalda al interior en multiples ocasiones. Le queda muchisimo a este chico aun por aprender, mucho. Parece que no vimos el mismo partido... ni el mismo deporte. Amunt!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad