X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL ARGELINO SE ENORGULLECE DEL INTERÉS

El PSG piensa en Feghouli para 'arabizar' su equipo

31/10/2012

VALENCIA (EUGENIO VIÑAS). Sophiane Feghouli abandonará el próximo mes de enero la disciplina valencianista para enrolarse en la aventura de la selección argelina en la Copa África. Aun así, su patria de origen es la francesa y con este motivo el diario deportivo francés L'equipe le ha concedido una entrevista.

"PARIS ES MI CIUDAD"

Los rumores de interés por parte del Paris Saint-Germain hacia el centrocampista del Valencia CF son cada vez más verosímiles después de esta entrevista. Feghouli declaró al medio francés: "París es mi ciudad y naturalmente estoy muy ligado a ella".

A las declaraciones del mediocentro valencianista se suma el contexto que aportó recientemente uno de los hombres de peso del PSG, Nasser Al-Khelaïfi. El responsable admitió al medio argelino Le Buteur que es importante para el club incorporar en nómina a más jugadores de origen árabe.

Interesados en su posible incorporación a las filas de les rouge-et-bleus, Feghouli recordó que mantiene un contrato vigente hasta el próximo 30 de junio de 2014. 

LA RENOVACIÓN DE SOPHIANE FEGHOULI

Sin embargo, Feghouli también dejó claro en el medio galo que ya existen conversaciones apra renovar ese contrato que le une al conjunto blanquinegro. El argelino añadió: "Me siento muy feliz en el Valencia".

Siguiendo la política deportiva que marca la agenda económico-financiera del Valencia CF, Feghouli se perfila como uno de los candidatos a salir de la plantilla en los próximos veranos. Su venta podría reportar a las malogradas arcas del club una cantidad que justifique ante la opinión pública la salida de uno de los jugadores con mayor proyección del equipo que dirige Mauricio Pellegrino.


Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad