X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CD MELILLA - LEVANTE UD

Juanlu: "Somos favoritos ante Melilla y hay que demostrarlo"

31/10/2012

VALENCIA (EFE). Juanlu Gómez, centrocampista del Levante, recordó hoy los diez años que vivió en Melilla, ciudad a la que volverá el próximo jueves para jugar el partido de ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey, y confesó que son favoritos para pasar de ronda.

"El cartel de favorito es nuestro pero luego tienes que demostrarlo. No podemos confiarnos porque el Melilla tendrá ilusión en pasar la ronda. Ellos llevan muchos años sin ver un equipo de Primera división", dijo en una entrevista en la televisión oficial del Levante.

"Estamos con mucha motivación por los resultados obtenidos, aunque con respeto al Melilla porque es un equipo fuerte del grupo cuarto de Segunda B y veremos qué nos depara el futuro con esta eliminatoria", agregó.

JUANLU RECUERDA SU ETAPA EN MELILLA

El centrocampista del Levante explicó la etapa que vivió en Melilla, entre los 3 y los 13 años, y recordó sus mejores vivencias en la ciudad autónoma.

"Yo quería el Melilla porque de los 3 a los 13 años viví allí. He pasado toda la infancia y tengo todas las amistades, hace 17 años que no voy por la ciudad y me encantará volver y saludar a la gente", afirmó.

"Mis recuerdos son maravillosos. Mis primeros colegios, mis primeras patadas al balón, mi primer equipo de fútbol", subrayó Juanlu, quien explicó que el hecho de trasladarse a Melilla fue por una decisión profesional de su padre y contó que su primer equipo fue el Peña Real Madrid.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad