X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

OHL logra su primer contrato industrial en Estados Unidos

31/10/2012 Construirá una planta de energía solar fotovoltaica de 20 megavatios (MW) de potencia

MADRID (EP). OHL se ha adjudicado la construcción de una planta de energía solar fotovoltaica de 20 megavatios (MW) de potencia en Estados Unidos, según datos oficiales del grupo de construcción y concesiones que recoge Europa Press.

Se trata del primer proyecto de construcción industrial que la compañía que controla y preside Juan Miguel Villar Mir logra en Estados Unidos.

Con este proyecto, el grupo refuerza además su internacionalización y consolida a la nueva filial de construcción industrial que recientemente constituyó para posicionarse en ingeniería y construcción de proyectos industriales relacionados con el gas, el petróleo y otras instalaciones de generación de energía.

SITUADA EN ARIZONA

OHL se ha hecho con este contrato a través de su filial OHL Industrial USA y en consorcio con la firma NVT Licenses. La planta fotovoltaica se levantará en Picture Rocks (Arizona) y se construirá bajo un contrato de ingeniería, compras y construcción (EPC, en sus siglas en inglés), pero sin el suministro de los módulos fotovoltaicos.

La instalación utilizará módulos fotovoltaicos de silicio cristalino, proporcionados por NVT Licenses, instalados en seguidores mono eje conectados a una subestación de 20 MW a través de 16 casetas de inversores con transformadores de 1,25 MW cada una.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad