X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pellegrino saca la cara buena del equipo 

31/10/2012 El argentino asume que él es el responsable de que el equipo consiga tener siempre una buena predisposición

VALENCIA. Destacó Pellegrino nada más acabar el encuentro que lo que más le gustó de su equipo fue la buena predisposición que tuvieron los jugadores para afrontar un partido difícil y que en muchas ocasiones no apetece jugar. 

No le faltaba razón al míster que tiene buena parte de culpa en que sus jugadores supieran jugar el partido de anoche como tocaba. Ante un conjunto de Segunda ‘B', en un campo de espacios muy reducidos y con una lluvia torrencial durante buena parte del encuentro, el equipo podría haberse dejado llevar y que la mala dinámica del grupo hubiera salido a relucir. Sin embargo, no fue así.

Pellegrino alineó a los jugadores que menos minutos están gozando en los onces iniciales de Liga y consiguió que nadie se durmiera. Todos corrieron, todos trabajaron y todos supieron que partido tocaba jugar para salir con un buen resultado de Girona.

Dijo el técnico tras acabar el partido que "el partido había sido mucho más difícil de lo que había parecido" y no mentía. En la primera parte los catalanes apretaron de lo lindo, buscando dar la campanada. El partido fue poco vistoso pero el Valencia supo jugarlo.

Lo de ayer no sirve de termómetro de casi nada, ya que la verdadera medida la tienen que dar los valencianistas el sábado ante el Atlético. Eso sí, ayer en un campo difícil, en un estadio pequeño y ante un equipo humilde, el equipo dio la talla. El equipo se puso el traje de batalla y no se le cayeron los anillos. Sin duda, un buen paso para comenzar a levantar el vuelo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad