X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dudka es la única sorpresa desagradable de la temporada

30/10/2012

VALENCIA (PLAZA DEPORTIVA). Dudka, que apenas acumula dos participaciones esta temporada, una en Liga BBVA frente al Real Valladolid y otra en Liga Europa ante el Hannover alemán, sufre molestias en el pubis que le están impidiendo jugar con normalidad.

El centrocampista polaco, que llegó al Levante este verano procedente del Auxerre, podría ser intervenido quirúrgicamente por esta dolencia y estaría unos dos meses de baja, pero antes ha querido viajar hasta Berlín para consultar a un especialista en este tipo de dolencias.

DUDKA VIAJA A BERLÍN EN BUSCA DE UNA SOLUCIÓN PARA SU DOLENCIA

Dariusz Dudka, centrocampista polaco del Levante, visitará mañana miércoles al doctor Jens Kruüger en su consulta de Berlín para solicitar una segunda opinión por los problemas que arrastra en el pubis y decidir si será intervenido quirúrgicamente. 

Según explica el Levante en su sitio web oficial, Dudka viaja a Berlín con el permiso del los servicios médicos del Levante y será recibido por el especialista alemán doctor Kruüger el próximo miércoles.

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad