X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
55O caballos, 317 kilómetros por hora

Cuenta atrás para el nuevo Audi R8

VALENCIAPLAZA.COM. 30/10/2012 Audi pondrá a la venta su nuevo modelo R8 a finales de año y a partir de 137.030 euros. La factoría germana ha conseguido reducir su consumo 0,9 litros a los cien kilómetros y 22 gramos de CO2 por kilómetro recorrido

MADRID. El fabricante alemán de automóviles Audi lanzará a finales de año en el mercado español su modelo más deportivo, el nuevo R8, con una potencia máxima de 550 caballos y un peso de sólo 1.570 kilos, gracias a la tecnología de construcción ultraligera en aluminio.

El nuevo Audi R8, que tendrá un precio base de 137.030 euros, estará disponible con dos carrocerías -Coupé y Spyder- y con tres motorizaciones. Además, el cambio S tronic permite mejorar la aceleración en 0,3 segundos, mientras que el consumo baja en 0,9 litros a los cien kilómetros, con 22 gramos de CO2 menos por kilómetro recorrido.

La motorización 'básica' corresponde al V8 de 430 caballos de potencia que, en combinación con el S tronic de siete velocidades, consigue acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,3 segundos, con una velocidad punta de 300 kilómetros por hora.

Con el propulsor V10 de 525 caballos de potencia y S tronic, la aceleración de cero a cien kilómetros por hora del Audi R8 se reduce a 3,6 segundos y la velocidad punta aumenta hasta 314 kilómetros por hora.

La variante más potente corresponde al nuevo V10 Plus, que tiene una potencia de 550 caballos y que, en combinación con el cambio S tronic, dispara la velocidad máxima a 317 kilómetros por hora y limita a 3,5 segundos la aceleracion de cero a cien.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad