X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
'EL ZOMBI'

Edicions Bromera crea una app infantil de Ipad para que los niños "pierdan el miedo a la lectura"

VALENCIAPLAZA.COM. 30/10/2012 Los cuentos son del escritor Enric Lluch y están ilustrados por profesionales de prestigio reconocido como Oriol Hernández, Fernando Falcone, Miguel Ángel Díez y Óscar T. Pérez

VALENCIA (EP). Ediciones Bromera ha publicado, como aplicación para IPad, el libro 'El zombi', que se incluye en la colección 'El Bagul dels Monstres', una serie de volúmenes "terrorificamente divertidos pensados para que los más pequeños pierdan el miedo a la lectura", informan los responsables de la iniciativa en un comunicado.

En cada historia, el protagonista se ve involucrado en situaciones graciosas y peculiares que desdramatizan el tradicional efecto terrorífico que los monstruos han ejercido sobre los pequeños.

Descargando la aplicación, el usuario de cualquier IPad podrá disfrutar de forma gratuita de todos los contenidos de 'El zombi' y también adquirir tres títulos más --'El vampir', 'L'home del sac' y 'La bruixa'--.

Los cuentos son del escritor Enric Lluch y están ilustrados por profesionales de prestigio reconocido como Oriol Hernández, Fernando Falcone, Miguel Ángel Díez y Óscar T. Pérez.

Además de las animaciones interactivas esta aplicación desarrollada por la empresa itbook permite elegir el idioma en el cual leer y escuchar los textos entre cinco lenguas (castellano, catalán, inglés, francés y alemán), así como la posibilidad de grabar una nueva locución, de forma que el niño o sus padres puedan convertirse también en narradores.

También ofrece la ventaja de poder escoger la tipografía (mayúscula o letra de imprenta) para poder adaptar fácilmente todo el material al proceso de aprendizaje de la lectura en qué se encuentra cada niño, destacan desde la editorial.

Comparte esta noticia

3 comentarios

Sergi escribió
17/11/2012 21:48

Xe marc, almenys hagueres utilitzat el valencià per a despotricar.

Enric escribió
04/11/2012 00:12

Crec que aquesta persona no sap, ni entén, ni capta res d'allò que pretén Bromera. "Abducir" diu l'home! "Llevarlos al catalanismo", continua dient. I remata sense despentinar-se: "aprovechándose de la inocencia de los chavales". Ié, un crack! de persona. Encara com que no ha dit que gràcies a Bromera i als llibres en la nostra llengua es va destruir Pompeia. Ara que, si busca arguments, igual ho demostra amb tant poc d'entrellat com l'expressat en les seues línies.

marc escribió
31/10/2012 02:17

Bromera: una editorial creada para abducir a los niños y llevarlos al catalanismo desde antes de tener uso de razón. Muy listos estos señores. Creándose una marca y un mercado para el futuro aprovechándose de la inocencia de los chavales. Qué pena.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad