X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El temporero Lukauskis se desvincula de la camiseta taronja

PLAZA DEPORTIVA. 29/10/2012

VALENCIA. El alero Mindaugas Lukauskis se ha desvinculado hoy del Valencia Basket, club al que llegó en septiembre para suplir la baja de Thomas Kelati, que ahora se reincorpora al equipo tras superar su lesión de rodilla.

El jugador lituano ha disputado cinco encuentros de la Liga Endesa con el conjunto valenciano, con el que firmó su mejor actuación en el partido de su debut, en el que anotó doce puntos en los diecinueve minutos que estuvo en la pista ante el Fuenlabrada.

La entidad valenciana ha anunciado hoy el fin de la vinculación que les unía, ha agradecido "la profesionalidad y el trabajo realizado por el jugador desde su llegada y durante el tiempo que ha defendido la camiseta 'taronja'" y le ha deseado "lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal".

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad