X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El club combina el precio de las entradas de ACB y Eurocup

29/10/2012

VALENCIA. Arranca con fuerza el mes de noviembre para Valencia Basket. El próximo martes 6 de noviembre (20:45 horas, la Fonteta), el conjunto de Velimir Perasovic se enfrentará al Banvit en la primera jornada de la Eurocup, y en la misma semana (domingo 11, 19:00 horas, la Fonteta), el Caja Laboral visitará la cancha taronja. Se pueden conseguir entradas para los dos partidos desde 11 euros.

LIGA ENDESA Y EUROCUP POR UN EURO MÁS

Aprovechando estas dos grandes citas, el club taronja lanza una promoción de lo más interesante: desde hoy y hasta agotar existencias, todo aficionado que compre una entrada para el partido de Eurocup, tendrá otra igual para el partido ante Caja Laboral, por sólo 1 euro más.



Se pueden adquirir entradas desde 10 euros. Así, un aficionado podría obtener una entrada para el partido del Banvit y otra para el encuentro ante Caja Laboral desde sólo 11 euros. Venta de entradas, en las oficinas del Club, de lunes a viernes, de 09:30 a 14 horas, y de 16 a 20 horas, en la página web oficial (www.valenciabasket.com), y en los habituales puntos de venta.

LA FONTETA TENDRÁ UNA DE SUS MEJORES ENTRADAS CONTRA EL BARÇA

Además, el ritmo de venta de entradas para el partido ante el FC Barcelona Regal (domingo 25, 18:00 horas, la Fonteta), sigue siendo alto. Ya se han vendido de manera anticipada unas 200 entradas, y todavía se pueden adquirir localidades por los medios habituales desde 15 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad