X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

GM España celebra una jornada de puertas abiertas el 11 de septiembre para celebrar el lanzamiento del Meriva

30/08/2010 En total se han destinado 400 millones de euros y casi dos años de trabajo
ZARAGOZA (VP/EP). La planta de General Motors (GM) España, ubicada en la localidad zaragozana de Figueruelas, celebrará, el próximo 11 de septiembre, una jornada de puertas abiertas para todos los empleados de la fábrica.


Según ha informado la empresa en un comunicado, los motivos son, por un lado, la celebración de la llegada del nuevo Meriva a la planta y su "excepcional lanzamiento" y, por otro, "unirnos al programa de jornadas de puertas abiertas que se están celebrando en todas las plantas de Opel/Vauxhall en Europa".

El proyecto del nuevo Meriva ha supuesto una gran inversión en Figueruelas. En total se han destinado 400 millones de euros y casi dos años de trabajo para adaptar la producción en la planta al nuevo modelo. Por primera vez, todas las fases del proyecto -desde los vehículos de integración y los coches piloto, hasta los vehículos de pre producción- se han llevado a cabo en la planta de Figueruelas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad