X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tino Costa: "Somos el Valencia, hay que actuar como tal"

PLAZA DEPORTIVA. 29/10/2012 El valencianista da la cara y asegura que saldrán a por todas contra el Llagostera

VALENCIA. El centrocampista argentino Tino Costa pidió disculpas a la afición del Valencia y a su entrenador Mauricio Pellegrino por la derrota sufrida el sábado ante el Real Betis en el Benito Villamarín.

LA AUTOCRÍTICA DEL TINO

"Venir hoy aquí y buscar excusas creo que no está a la altura de lo que representa el Valencia. La imagen que se dio en 'Champions' -el pasado martes- fue otra, con un equipo con mucha hambre. El partido de ayer no refleja lo que nos pide el entrenador desde el principio. Él nos recuerda que somos el Valencia y tenemos que actuar como tal", declaró.

El futbolista argentino mostró satisfecho con su participación en el once en la presente temporada. "Creo que estoy haciendo las cosas bien y por eso el técnico me está dando confianza, pero tengo claro que el día que no rinda me tocará sentarme en el banquillo".

 

LA REUBICACIÓN DE TINO COSTA

También ha asegurado que se siente cómodo en su nueva ubicación en los últimos partidos, en la media punta, en la que aseguró que se siente "a gusto" y en la que recordó que ya ha jugado en esa demarcación.

"Es una posición que no es fácil si no lo practicas de seguido, pero la verdad es que me siento cómodo en ella", comentó Tino Costa, quien agregó que mientras tenga responsabilidad dentro del equipo le da igual la posición que ocupe sobre el campo.

EL VALENCIA CF YA PREPARA SU DUELO EN COPA CONTRA EL LLAGOSTERA

Respecto al partido de Copa del Rey del próximo martes, ante el Llagostera, Tino Costa ha comentado que "sobre el papel" es un equipo inferior al Valencia pero ha advertido de que "no va a ser nada fácil", ya que no están "en una posición tan cómoda como para ir de sobrados".

La plantilla valencianista ha trabajado esta mañana en Paterna para empezar a preparar precisamente el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el estadio del Llagostera.

Debido a que el partido se disputará sobre una superficie sintética, Pellegrino ha dirigido la sesión de trabajo en un campo de césped artificial para que sus futbolistas se aclimaten al tipo de superficie del estadio del conjunto catalán.

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad