X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fernando Alonso
encuentra petróleo en India

28/10/2012

NOIDA (PLAZA DEPORTIVA). Fernando Alonso ha conseguido un segundo puesto muy logrado en el circuito de Buddh en India. Un segundo puesto, tras Vettel -más favorito para alcanzar de nuevo el campeonato de Fórmula 1- que deja claro que el alemán no podrá cometer ningún error en las tres carreras que restan. El ritmo y la actitud de Alonso están por encima de sus posibilidades.

VETTEL GANA SU CUARTA CARRERA CONSECUTIVA Y ES MÁS LÍDER DEL MUNDIAL

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) venció hoy en el Gran Premio de la India. El germano, que dominó la carrera de principio a fin, consigue así su cuarto triunfo consecutivo y amplía 13 puntos su diferencia en el Mundial sobre el asturiano a falta de tres citas para que finalice el campeonato.

La de hoy es la vigésima sexta victoria en su corta carrera para el vigente campeón de Fórmula Uno, a quien solo le faltó completar la vuelta rápida para cerrar un fin de semana perfecto.

Por detrás de Vettel y Alonso completó el podio el australiano Mark Webber (Red Bull), tercero. Después se situaron los dos pilotos de la escudería McLaren, los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button.

Por su parte, tanto el mexicano Sergio Pérez (Sauber) como el español Pedro Martínez De la Rosa (HRT) tuvieron que abandonar prematuramente la carrera a causa de un pinchazo en un neumático y de un fallo en los frenos, respectivamente.

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad