X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El 'Electrobeach Festival' cierra su primera edición con 22.000 asistentes en sólo tres días

30/08/2010
ALICANTE (VP/EP). El 'Electrobeach Festival' de Benidorm cerró el pasado sábado su primera edición con un importante "éxito" de asistencia, ya que ha logrado reunir a 22.000 personas durante los tres días en los que el certamen "ha llevado la música y el pensamiento electrónico a varias localidades de Alicante".


Según ha informado la organización, en esta primera experiencia "se ha hecho una gran apuesta por la exclusiva reunión de los artistas más influyentes de la música electrónica nacional e internacional, con un beneficio de más de seis millones de euros en sólo tres días".

Con este festival, 'Orosco Producciones' finaliza su primera propuesta en tierras valencianas, aunque este encuentro "nace con vocación de continuidad, tras una edición en la que además del apoyo de los asitentes, más de 100 periodistas, muchos de ellos internacionales, han dado cobertura a esta fiesta musical".

Electrobeach Festival comenzó el pasado jueves en la playa de Levante, con la inauguración del Beach Stage en 'Ku Playa' y 'Heart Break', propuesta que dio la bienvenida a los primeros 'clubbers' en Benidorm, con una asistencia superior a las 3.000 personas.

El viernes 27, el Palacio de los Deportes de Benidorm se convirtió en Catedral del Techno, con un único escenario en el que se darían cita más de 8.000 personas.

La jornada de clausura de 'Electrobeach Festival', celebrada durante la pasada noche, se ha celebrado en las salas Ku Benidorm y Manssion, dedicadas respectivamente al house y al techno. Ambas salas colgaron el cartel de aforo completo en las primeras horas de la noche, cerrando así "una exitosa edición de este nuevo festival en Benidorm".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad