X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jorge Lorenzo,
bicampeón de MotoGP

28/10/2012

PHILLIP ISLAND (PLAZA DEPORTIVA). El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) consiguió su segundo título mundial en la categoría de MotoGP quizás cuando menos se lo esperaba, al fallar quien debía ser su máximo rival hasta el final de la temporada, su compatriota Dani Pedrosa (Honda RC 213 V), que se cayó en la segunda vuelta del Gran Premio de Australia disputado en Phillip Island.

Ni el propio Jorge Lorenzo pensó que llegaría a ser campeón en Australia tras encadenar Pedrosa una serie de cinco victorias de seis posibles y quizás por eso, salvo por la camiseta conmemorativa, el ya flamante campeón del mundo de MotoGP no tuvo ninguna preparación especial preparada al efecto. 

LORENZO MUY SATISFECHO CON SU TEMPORADA Y CON EL BICAMPEONATO

Jorge Lorenzo se ha mostrado exultante tras la consecución de su segundo título: "Ya en su momento, cuando conseguí el primer título mundial de MotoGP, para mí fue muy grande igualar a Alex Crivillé en la categoría reina del motociclismo y poder superarlo es todavía una sensación mucho mayor, que no puedo ni expresar en una temporada que ha sido muy dura y, además, después de la lesión que sufrí en este mismo circuito el año pasado y que sembró una serie de dudas sobre cuál sería mi rendimiento".

"Al final todo ha ido bien y he conseguido cinco o seis victorias, mucha regularidad durante todo el año y salvo en Holanda, y no por culpa mía, siempre he estado entre los dos primeros y siempre he sabido gestionar en dónde estaba mi límite para no cometer errores", reconoció el campeón del mundo de MotoGP 2012.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad