X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fans de Michael Jackson eligen Bioparc para celebrar hoy el 52 aniversario del nacimiento del artista

29/08/2010
VALENCIA (VP/EP). Fans de Michael Jackson han elegido Bioparc de Valencia para celebrar este domingo el 52 aniversario del nacimiento del artista, según ha informado este sábado en un comunicado la organizadora de esta iniciativa, la empresa Yesterday & Today Producciones.


Los organizadores han destacado que el cantante "amaba a los animales, incluso creó un zoo exclusivo en su propia casa 'Neverland'". Por ello, consideran que Bioparc es un "zoo innovador sin barreras visuales" y el lugar "ideal para admirar y respetar a la fauna de nuestro planeta".

Yesterday & Today Producciones, para que todos los visitantes y admiradores del artista puedan participar en esta celebración, ha programado una visita a las 19.00 horas del auténtico 'look a like' de Michael Jackson en España 'Carlos Jackson', con el objetivo de que se puedan fotografiar con él.

Los organizadores simularán un cumpleaños para recordar a Michael Jackson "de una forma distinta" porque el cantante "siempre ha reivindicado muchísimo los animales y la naturaleza". De hecho, han precisado que el último mensaje en la película 'This is it' era un aviso para evitar la destrucción de los montes, las plantas y los animales y cuidar el entorno.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad