X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las bajísimas notas de Sevilla 

28/10/2012

VALENCIA (PLAZA DEPORTIVA). El Valencia cayó ante el Betis, en lo que es la cuarta derrota foránea de la temporada. Las tres últimas han sido muy parecidas ante Mallorca, Levante y Betis. El equipo local marca pronto y los de Pellegrino son incapaces de rehacerse.

Ayer, Pellegrino no acertó con el equipo y algunos futbolistas mostraron una actitud horrible, con la que no se gana a nadie.  

Diego Alves (4): El brasileño repitió en la titularidad bajo palos y pudo hacer algo más en el gol de Salva Sevilla. Llegó a tocar la pelota pero lo hizo demasiado con la manopla blanda y la pelota acabó en la red. El resto del partido no tuvo excesivo trabajo.

Joao Pereira no estuvo fino

Joao Pereira (2): Superado. El lateral portugués cuajó uno de los peores partidos de la temporada. Juan Carlos le hizo sufrir mucho. La tarjeta que le mostraron en el minuto 4 le hizo jugar el resto del partido demasiado limitado. Mejoró en la segunda parte como todo el equipo.

Rami (3): Sigue desorientado. Ya son muchos los errores garrafales que le cuestan goles y puntos al equipo. El despeje del tanto verdiblanco es un error de alevín. No terminó de entrar en el partido y sigue siendo una lástima que desaproveche el potencial que tiene.

Ricardo Costa (6): Sin duda el mejor de la defensa. El portugués es el único que aguanta el tipo en el centro de la zaga. Siempre concentrado. Siempre al máximo de intensidad. Tiene sus limitaciones pero ahora mismo es básico en el equipo.

Cissokho (5): El franco-senegalés mantuvo el tipo en defensa y se incorporó con cierta frecuencia al ataque, donde puso un par de buenos centros. No es el lateral que esperaba el club con su fichaje, pero sus dos últimos partidos ha subido el nivel inicial.

Gago (3.5): Desparecido en el primer tiempo. El equipo no le encontró ni hacia arriba ni hacia abajo. Nosa le ganó la partida y en ningún momento se encontró fino. En la segunda parte con la entrada de Banega ganó presencia ofensiva y mostró mucha más actitud. Debe dar mucho más.

Rami falló en el primer gol

Albelda (3): Sin fuerza para parar al Betis. El stopper del equipo se vio superado por el juego bético en la primera parte. Le pesaron las piernas y el esfuerzo de Bielorrusia y jamás encontró el sitio en el partido. Fue sustituido en el descanso. El equipo necesita un centrocampista que aguante la defensa y el centro del campo y para ello hace falta un tremendo desgaste físico.

Tino Costa (4): Volvió a formar como el hombre más avanzado del trivote pero con un resultado muy distinto. Con metros y espacios fue muy incisivo en Champions. Sin espacios, muy presionado y en la Liga española a su fútbol le volvieron a falta muchas cosas.

Viera (6): El canario siempre aporta detalles diferentes. Lo intenta todo y desde todos los lugares. En la segunda parte se apagó, pero tuvo una gran oportunidad para empatar el partido que se le marchó demasiado alta.

Bernat (4): No estuvo fino. No entró casi en juego en la primera parte. El equipo no llegó arriba y el extremo izquiero pasó desapercibido.

Soldado (4): No puede fallar tanto. Su trabajo, su pelea y su carácter siempre están. Sin embargo, el ‘killer' del equipo no puede perdonar tres ocasiones clarísimas en un partido que el equipo pierde. Las tuvo de todos los colores y no supo concretarlas. 

APORTACIÓN DESDE EL BANQUILLO:  

Banega fue el mejor del equipo

Banega (7): El faro de este equipo. Sus 45 minutos son la esperanza de Pellegrino y de todo el valencianismo. Le cambió la cara al equipo. Se asoció bien con todos los que quisieron jugar al fútbol y sólo le sobró el codazo final a Nono, que le pudo costar la expulsión. En la medida de lo posible y si su tibia está lista, debe ser titular ya. El equipo le necesita.

Valdez (6): Aportó su carácter y personalidad como siempre. Las tocó como siempre por arriba y le dio un balón de gol a Soldado.

Guardado (-): No tuvo tiempo para nada.

EL MÍSTER:  

Pellegrino (4): No supo acertar con el once. El equipo no mostró la actitud necesaria para ganarle a nadie de inicio y seguramente notó en exceso el esfuerzo del martes. Supó corregir en el descanso y la segunda parte hubo otra imagen. Eso sí, ya son cuatro derrotas fuera de casa y tres de ellas calcadas. Un gol en contra muy temprano y una preocupante incapacidad para darle la vuelta al marcador.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad