X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VALENCIA OPEN 500

David Ferrer se lleva el choque estrella ante Almagro y jugará las semifinales

26/10/2012 El tenista valenciano supera al murciano por 6-3 y 7-5 y se perfila como el principal candidato al título

VALENCIA. David Ferrer tiene pinta de campeón. El tenista valenciano quiere ganar en casa y si las cosas no se tuercen mucho lo conseguirá este próximo domingo. De momento ya está en semifinales tras conseguir doblegar en dos sets y con cierta facilidad a también español Nico Almagro por 6-3 y 7-5.

Ferrer fue muy superior en el primer set en el que no encontró resistencia. La segunda manga fue muy distinta ya que Almagro subió el nivel y le puso las cosas mucho más complicadas al de Jávea. Aún así, Ferrer logró romperse el servicio en el undécimo juego y luego consolidó la victoria con su saque. 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad