X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

POP ROCK
Con The Wellingtons, la otra forma de pasar la noche de Halloween

27/10/2012

VALENCIA. Que en Estados Unidos sea tradición vestirse de monstruo y salir a la calle a hacer el ridículo no significa que todo el mundo tenga que hacer lo mismo. Es triste que haya que recordarlo, pero hay otras opciones. Una de ellas es acercarse al Loco Club al concierto de los australianos The Wellingtons (sí, hay vida en Australia más allá de AC/DC). La banda ya visitó este mismo escenario en septiembre del año pasado y dejó muy buen sabor de boca gracias a su power pop acelerado y una actitud de los más divertida.

En aquella ocasión aprovecharon para presentar In Transit (entones, recién salido del horno), aunque también tiraron de repertorio. El fin de fête fueron versiones de Keep Fishin' (The Weezer) y Rock&Roll All Nite de Kiss, que sólo de recordarlo da ganas de ponerse a bailar. Es de suponer que en esta nueva visita los tiros irán también por ahí, con la única diferencia es que esta vez el motivo de su gira es Heading North for the Winter (su quinto álbum de estudio) Riffs, algo de edonismo y ganas de divertirse, la combinación perfecta. Su música recuerda al estilo de The Wonders (la película de Tom Hanks), algo de lo que NO se avergüenzan. Es más, lo llevan a gala, como demuestra el hecho de que su repertorio incluya una estimable versión de That thing you do.

Como teloneros, la banda catalana de pop-rock Bipolar, cuyo primer álbum (No es el final) lleva apenas unos meses en el mercado. A juzgar por lo que tienen colgado en youtube, no han descubierto la sopa de ajo pero suenan bien y con energía. Un buen aperitivo antes de rendirse a The Wellingtons.

The Wellingtons (+ Bipolar) actúan el miércoles 31 (22.30 h.) en Loco Club (C/ Erudito Orellana, 12. Valencia). Precio: 7 / 10 euros (las primeras 25 entradas en taquilla a 3 euros + gastos).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad