X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vettel sigue inalcanzable para Fernando Alonso

27/10/2012

MADRID. El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) sigue perpetuando su dominio en la Fórmula 1 tras lograr una nueva pole que le permite afrontar con muchas opciones de victoria el Gran Premio de la India. 

Alonso volvió a dar lo máximo de él y a sacar el máximo rendimiento del coche pero sólo pudo ser quinto por detrás de los Red Bull y de los McLaren, ya que el inglés Hamilton logró mejorar su tiempo en la última vuelta de la Q3.

De esta manera mañana en la carrera, al asturiano no le queda otra que confiar en que el alemán del Red Bull tenga algún problema técnico para que el tenga opciones de recortar alguno de los 6 puntos que ahora les separan. El Mundial se pone feo, pero con Alonso todo es posible. 

CALIFICACIÓN OFICIAL ENTRENAMIENTOS:

1. Sebastian Vettel (ALE/Red Bull) 

2. Mark Webber (AUS/Red Bull) 

3. Lewis Hamilton (GBR/McLaren-Mercedes)

4. Jenson Button (GBR/McLaren-Mercedes) 

5. FERNANDO ALONSO (ESP/Ferrari) 

6. Felipe Massa (BRA/Ferrari) 

7. Kimi Räikkönen /(FIN/Lotus) 

8. Checo Pérez (MEX/Sauber) 

9. Pastor Maldonado (VEN/Williams)

10.Nico Rosberg (ALE/Mercedes) 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad