X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vodafone venderá el iPad mini y el de cuarta generación

26/10/2012 La operadora ha explicado que la conectividad LTE sólo está disponible con determinadas operadoras, de las que también depende la velocidad de conexión

MADRID (EP). Vodafone España ha anunciado este jueves que en las próximas semanas comercializará el nuevo iPad mini y la cuarta generación de iPad. El operador lanzará los nuevos iPads con una gama de tarifas de datos que permitirán a los clientes conectarse a su red HSPA, que permite velocidades de hasta 42,2 Mbps.

Apple presentó al mundo sus dos nuevos 'tablets' que completan la familia iPad este martes. El deseado iPad mini, un 'tablet de tan solo 7,9 pulgadas, y la cuarta generación del iPad, con sus 9,7 pulgadas habituales y nuevas prestaciones mejoradas, aparecieron de la mano del vicepresidente de marketing de Apple, Phil Schiller, en California.

Apple ha presentado el iPad mini, un nuevo 'tablet' de Apple con un diseño completamente nuevo, un 23 por ciento más fino y un 53 por ciento más ligero que el iPad de tercera generación. El nuevo iPad mini incluye una pantalla de 7,9 pulgadas, el chip dual-core A5 diseñado por Apple, conexión inalámbrica ultrarrápida y una autonomía de 10 horas.

Por otra parte, la cuarta generación de iPad, llegada tan solo seis meses después del lanzamiento del nuevo iPad. Incluye una pantalla Retina de 9,7 pulgadas, el nuevo chip ultrarrápido A6X diseñado por Apple, una nueva cámara FaceTime HD y conexión inalámbrica ultrarrápida. Tanto iPad mini como el iPad de cuarta generación vienen de serie con iOS 6, la última versión del SO móvil de Apple que incluye más de 200 nuevas prestaciones.

Por el momento la operadora no ha comunicado las tarifas por las que estarán disponibles estos dos 'tablets' de Apple. Vodafone ha explicado que la conectividad LTE sólo está disponible con determinadas operadoras, de las que también depende la velocidad de conexión.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad