X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VALENCIA OPEN 500

David Ferrer ganó al alicantino  Albert Ramos y ya está en cuartos

PLAZA DEPORTIVA. 26/10/2012 Almagro, Granollers, Dolgopolov y Melzer también pasan a cuartos en el Valencia Open 500

VALENCIA. David Ferrer se llevó el duelo entre españoles de la jornada en el Valencia Open 500, tras imponerse a Albert Ramos por 6-4 y 6-2, tras 1 hora y 24 minutos de partido. 

Ambos jugadores se enfrentaban por primera vez y el duelo se decantó en favor del primer favorito del torneo, aunque no lo tuvo fácil, ya que el alicantino tuvo que emplearse a fondo en el primer set ante un Ramos respondón, pero que falló en exceso en los momentos claves del partido.

En cuartos de final, se enfrentará al vencedor del duelo entre Nicolás Almagro, sexto favorito, y el estadounidense Sam Querrey.

GRANOLLERS TAMBIÉN ESTARÁ EN CUARTOS

El tenista catalán Marcel Granollers logró la clasificación para los cuartos de final del Valencia Open 500, al derrotar al francés Gilles Simon, y señalño que fue un partido "muy táctico", aunque al final consiguió imponer su tenis y remontar el encuentro.

"Ha sido un partido muy complicado, muy táctico. Él es un jugador muy bueno y muy duro, y no es fácil desplegar tu juego. He tenido paciencia y al final he conseguido imponer mi tenis. Por eso estoy contento, porque he hecho muy buen partido", recalcó.

En cuartos de final, Granollers se enfrentará al ucraniano Alexandr Dolgopolov, del que dijo que es "un jugador diferente" y un rival "difícil" por el ránking que tiene "y porque esta jugando muy bien".

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad