X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
REVISTA DE CULTURA Y OCIO

Este fin de semana en ValenciaPlaza.com, licencia para disfrutar

VALENCIAPLAZA.COM. 26/10/2012

VALENCIA. La revista de cultura, ocio y estilo de ValenciaPlaza.com publica su segundo número este sábado adentrándose en el mundo de la música en directo... a través de Internet. De la mano de Javier Cavanilles, conoceremos a Pablo Serra, un emprendedor valenciano que ha puesto en marcha Coffy Entertaiment, una productora musical nada al uso pero que ya ha conseguido lanzar al éxito varias propuestas musicales en los lugares más insospechados del mundo.

El profesor Manuel de la Fuente se acercará al nuevo James Bond. Con Skyfall a punto de llegar a las pantallas, el crítico de cine de ValenciaPlaza.com se acerca a la figura del agente 007, que cumple 50 años en pantalla, y que tendrá a Javier Bardem como Doctor No del siglo XXI. La evolución del personaje que creó Ian Fleming centrará un análisis para cuya lectura quizá no sea oportuno pedir un dry martini, ni agitado, ni revuelto.



Y es que este nuevo Bond, que vuelve a encarnar Daniel Craig, está protagonizando en estas semanas previas al lanzamiento una campaña de publicidad de una cerveza conocida en todo el mundo. Para hacer frente a esa invasión, Vicent Molins, en su Ciudad y otros Vicios, se ha puesto a rebuscar entre las mejores cervezas artesanales valencianas que van consolidándose ya no solo en las tiendas especializadas, sino también en los bares y restaurantes.

Y enlazando con la música del principio, pero lejos de las tendencias más contemporáneas, llegaremos a la programación del Palau de la Música, el recinto dependiente del Ayuntamiento de Valencia que, pese a los recortes, mantiene un programa digno y de alto interés. No lo dice cualquiera. El periodista Manuel Muñoz vuelve a sumergirse en su pasión melómana para apuntarnos los elementos fuertes, y los menos fuertes, de la nueva temporada del Palau.

Las nuevas entradas en los blogs de los intrépidos Carla Vallés y Eugenio Viñas, y las propuestas culturales y de ocio de Agenda Urbana completan un recorrido que llegará a primera hora de este sábado a sus pantallas. Con licencia para disfrutar.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad