X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
teatro

El apagón

26/10/2012 Peter Shaffer, autor del Amadeus que Milos Forman llevaría al cine en 1984, escribió este texto

VALENCIA. La concepción dramática de la obra resulta de lo más interesante. El apagón que se produce en mitad de la trama da paso a un curioso juego: cuando las luces del escenario están apagadas los actores pueden ver pero el público no y cuando se encienden los espectadores pueden ver pero los intérpretes se encuentran a ciegas. Peter Shaffer, autor de la Amadeus que Milos Forman llevaría al cine en 1984, escribió este texto (Black Comedy) que hoy Yllana adapta al teatro con Gabino Diego en el papel protagonista, el de un joven escultor que espera la visita en su estudio de un influyente coleccionista. Un día en principio luminoso que acabará a tientas. S.M.

Viernes 26/10, 20.30 h. 10/15 €
G.T. Antoni Ferrandis · Pl. de l'Exèrcit espanyol, 4 PATERNA (VALENCIA)

Más información en Agenda Urbana

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad