X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LEVANTE 3 - TWENTE 0 / EUROPA LEAGUE

El Levante UD gana con
gran autoridad y se acerca
a dieciseisavos

PLAZA DEPORTIVA. 26/10/2012 Michel de penalty y Pedro Ríos por partida doble hicieron los goles ante los holandeses

VALENCIA. El Levante superará la fase de grupos de la Liga Europa si gana contra el Twente en Holanda en el próximo partido que debe disputar en la actual edición de la Liga Europa, previsto para el 8 de noviembre. 

El Levante, que hoy se impuso por 3-0 al equipo holandés, tiene seis puntos y es segundo de su grupo por detrás del Hannover, que hoy ganó y tiene siete, mientras que el Twente tiene dos puntos y el Helsingborg, uno.

Si el Levante gana, tendrá nueve puntos y el Twente se quedará con dos por lo que ni este equipo ni el Helsingborg sueco le podrán dar alcance. Posteriormente el Levante debe viajar a Suecia para cerrar la fase de grupos ante el Hannover alemán en Valencia.

El Levante disputa por primera en su historia la Liga Europa competición en la que ha disputado tres partidos en casa, uno en la fase previa y dos en la de grupos, en los que ha sumado tres victorias y ha mantenido la portería a cero.

JUAN IGNACIO, MUY CONTENTO CON SUS JUGADORES

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, afirmó tras la victoria de su equipo ante Twente, que la calidad del rival da mucho mérito al triunfo de su equipo y destacó que una vez más han conseguido un triunfo desde el sufrimiento.

"Hemos hecho un gran partido ante un rival muy difícil y al principio nos hicieron daño, lo que nos obligó a ser pacientes, pero lo cierto es que si defensivamente no se encajan goles, hay terreno ganado", indicó.

"La racha del equipo ahora es buena, pero no da tiempo a disfrutar porque el Granada ya está ahí. Hemos demostrado nuestro juego", señaló.

Sobre el arbitraje no se pronunció y destacó que ha dejado jugar cuando se le preguntó sobre las críticas del técnico visitante, Stev McLaren a la labor del árbitro.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad