X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↔ PUNTO MUERTO
Montebalito 'vegeta' en la zona de los 0,50€

26/10/2012

VALENCIA (VP). Las acciones de Montebalito continúan con su particular por travesía por el desierto, moviéndose sobre la zona de los 0,50/60 euros a lo largo de los últimos meses. Ayer sufrieron un duro castigo de un 5%, pero con apenas 1.231 títulos, síntoma evidente del poco interés que despiertan entre los inversores.

Esta empresa constituida en 1972 y que debutó en el Mercado Continuo en 2006, centra su actividad en el desarrollo de parques de generación de energías renovables y en el desarrollo inmobiliario. Dos de los sectores más castigados en bolsa en los últimos tiempos, lo que se ha plasmado en su cotización.

A LA ESPERA DE LOS RESULTADOS

De hecho la cotizada domiciliada en Canarias llegó a rozar los 30 euros a primeros de 2007 para desplomarse hasta la zona actual donde marcó el mínimo histórico en los 0,50 euros en mayo pasado. Los pocos que siguen al valor están pendientes de conocer los resultados de los nueve primeros meses del año después de revisar al alza sus pérdidas en entre enero y junio hasta los 4,53 millones de euros.

La modificación derivó de la eliminación de la sobrevaloración de un edificio propiedad de la empresa que su auditor realizó, y que fue objeto de salvedad en las cuentas anuales de 2011, según informó en su día la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad