X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Duro Felguera levantará una central eléctrica en Argentina

26/10/2012 Con una inversión superior a los 700 millones de dólares

MADRID (EP). Duro Felguera construirá una central de generación elétrica a gas en Argentina con una inversión superior a los 700 millones de dólares (538,14 millones de euros).

Así lo informó ayer la empresa asturiana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

INGENIERÍA ESPAÑOLA

Del total de la inversión, 312 millones de euros corresponden a los trabajos a ejecutar por Duro Felguera, que consisten en la ingeniería, el suministro de los equipos principales del balance de planta de la central, la obra civil, el montaje electromecánico y la puesta en marcha.

La compañía ya ha formalizado el contrato para la construcción de dicha central, promovida por la sociedad Central Vuelta de Obligado (CVOSA).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad