X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FUE NOMBRADO HACE SEIS MESES

El periodista Juan Antonio Blay deja de ser dircom de Ximo Puig

VP CONFIDENCIAL. 25/10/2012 Deja el puesto y pasará a colaborar puntualmente con el líder del PSPV desde Madrid

 Juan Antonio Blay

VALENCIA. El periodista Juan Antonio Blay ha dejado su cargo como director de comunicación del secretario general del PSPV, Ximo Puig, según han informado fuentes socialistas a ValenciaPlaza.com.

Blay, con amplia experiencia en el ámbito político, especialmente en el parlamentario, había sido nombrado hace seis meses, pocas semanas después de que Puig alcanzara el liderazgo del partido tras el congreso celebrado en Alicante.

Fuentes de la Ejecutiva socialista confirmaron a este diario la marcha de Blay, aunque matizaron que a partir de ahora colaboraría puntualmente desde Madrid. "Su relación con Ximo Puig siempre ha sido buena por lo que seguirán en contacto", subrayaron. En este sentido, recalcaron que su abandono del puesto, que se produjo hace varias semanas, fue a petición propia.

Blay, corresponsal del diario Levante-EMV en Madrid durante años, trabajó en la pasada legislatura como director de comunicación en la dirección federal del PSOE cuando la exministra Leire Pajín ostentaba la Secretaría de Organización del partido, cargo que dejó en octubre de 2010 y al que siguió poco después el cese del periodista.

Así pues, la plaza de dircom junto a Ximo Puig queda vacante, aunque las fuentes consultadas señalan que se estudia la búsqueda de un 'fichaje' para el puesto. En la actualidad, el hombre más cercano al secretario general del PSPV es su jefe de Gabinete, Arcadi España.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad