X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
JORNADA 3 DE LA CHAMPIONS LEAGUE - BATE BORISOV vs VALENCIA CF

BATE 0 - VALENCIA CF 3
Así te lo hemos contado

VALENCIAPLAZA.COM. 23/10/2012 Resumen del partido: Roberto Soldado hace un hat-trick y el Valencia encarrila su clasificación a octavos de final de la Champions
Sigue el BATE - Valencia online en directo

BATE BORISOV 0 - VALENCIA CF 3. Roberto Soldado culminó con un hat-trick un gran aprtido del equipo de Mauricio Pellegrino. 

MIN.92 FINAL DEL PARTIDO: El Valencia CF consigue una gran victoria. Una victoria en la próxima jornada pondría pie y medio en los octavos de final de la Champions League. 

MIN.91 Partido dormido por el resultado. El Valencia CF es el gran vencedor de este partido y Roberto Solado ha firmado un hat-trick. 

MIN.89 Gran centro de Cissokho que no encuentra rematador por muy poco. 

MIN.85 El Valencia CF domina el encuentro, pese a algunas internadas del BATE poco incisivas.  

MIN.82 Se retira Feghouli y entra Barragán. El defensa bajará un tanto la intensidad en ataque del conjunto che. 

MIN.74 Con las victorias momentaneas de Bayern y Valencia, la clasificación deja a estos dos equipos empatados a 6 puntos con el BATE. El Lille, que todavía no está matemáticamente eliminado, tiene 0 puntos. 

MIN.71 Se retira David Albelda, con una amonestación, y entra Ever Banega

MIN.70 Ocasión tonta pero peligrosa en el área pequeña del Valencia.  

MIN.68 ¡GOLAZO DEL VALENCIA CF! El VCF certifica su victoria con un hat-trick de Roberto Soldado a falta de 20 minutos para el final del partido. El BATE, hundido. BATE 0 - Valencia CF 3.

MIN.64 El Valencia CF sigue dominando con varios ataques. Gol anulado por fuera de juego posicional claro. El BATE Borisov, hundido con el resultado adverso.  

MIN.58 Guardado también la tiene y no remata el partido con el tercero del Valencia. 

MIN.56 TINO Y COSTA Y SOLDADO NO DEFINEN. Gran ocasión del Valencia CF que no remata el partido. 

MIN.55 ¡GOOOL DE SOLDADO! GOOOOL DEL VALENCIA. Gran gol y gran centro de Guardado. Según caía. BATE Borisov 0 - Valencia CF 2.

MIN.54 ¡PARADÓN PROVIDENCIAL DE DIEGO ALVES! 

MIN.52 Pellegrino puede ir pensando en los cambios. Los jugadores del Valencia CF acusan, pese al dominio del balón, la baja temperatura en el campo (4º). 

MIN.49 Rodionov es uno de los mejores jugadores de este BATE peleón. Pese al resultado, partido muy serio el del equipo bielurruso. 

MIN.47 Tino Costa no se aclara en la frontal del área. 

MIN.45 ¡Arranca la segunda mitad! Situación inmejorable tras anotar gol al filo del final de la primera parte.

MIN.47 ¡Fin de la primera mitad! No hay que olvidar que este marcador no es del todo negativo para el Valencia, pero una derrota cambiaría por completo el panorama dentro de la liguilla en la Champions.  

MIN.46 ¡¡ GOL DEL VALENCIA !! GOL DE SOLDADO. El Valencia CF aprovecha el penalty y se pone por delante justo antes del descanso. Situación inmejorable. 

MIN.45 ¡¡PENALTY A FAVOR DEL VALENCIA CF!! Sobre soldado. Amarilla para Simic. 

MIN.42 Soldado lanza 'al muñeco' pese a que estaba en fuera de juego. 

MIN.41 Remate de Simic por encima de la portería. Rodionov ha lanzado un gran centro. El Valencia CF cada vez aparece más apagado. El BATE, cada vez con más argumentos. 

MIN.36 Gran centro de Cissokho. Feghouli no llega por poco y un defensa la despeja a córner.

MIN.35 El BATE vuelve a atacar con mucho peligro. Remató centrado Rodionov y Diego Alves volvio a atajar, aunque esta vez con más facilidad.

MIN.34 El Valencia CF, aunque domina el partido, no está mostrando peligro ante la portería de Gorbunov. 

MIN.31 Nuevo ataque peligroso del BATE Borisov. El Valencia CF ha dejado que algunos pequeños errores en el centro del campo se conviertan en ataques de los bielorrusos. 

MIN.30 ¡DOS GRANDES PARADAS DE ALVES! Qué bien ha salvado el guardameta valencianista los dos ataques consecutivos del BATE. 

MIN.29 Buena intención en un pase largo de Soldado. Feghouli no llega, pero el Valenci CF lo sigue intentando. 

MIN.28 El Valencia CF domina, pero el BATE Borisov está perfectamente plantado sobre el campo. Veremos por dónde se pueden abrir las líneas bielorrusas. 

MIN.25 Pérdida de balón peligrosísima de Albelda. Ricardo Costa ha resuelto perfectamente. 

MIN.21 Falta cercana al área sobre Feghouli. 

MIN.17 Gran recuperación de Gago (muy activo) que el resto de ofensivos no saben resolver. El Valencia CF sigue dominando. Habrá que acercarse algo más al área. 

MIN.14 Otro error de Guardado. Gran jugada de Soldado desmarcándose por la banda y Guardado vuelve a errar en la frontal del área. 

MIN.11 Ricardo Costa desbarata un ataque metiendo la pierna en el último momento. Rodionov ha estado cerca de aprovechar una pérdida del Valencia CF.

MIN.10 ¡QUÉ BALÓN HA PERDIDO GUARDADO! Muy bien la combinación entre Gago y Tino Costa. Los dos argentinos están dominando el área de creación. 

MIN.7 El Valencia CF sigue dominando el partido. Seguimos atentos también al LOSC Lille - Bayern Münich, que de momento transcurre 0-0.

MIN.4 ¡DISPARO DE SOLDADO! Ataja el Gordunov. Buena asistencia de Gago.

MIN.2 El Valencia CF domina el partido. El BATE aguarda opciones de contratacar.  

20:45h ¡Arranca el partido! 

20:43h El estadio no se ha llenado. Entre otras razones, el BATE es de la ciudad de Borisov, a una hora aproximadamente de Minsk. Pese a ello, buena parte de sus aficionados llenan el estadio de la capital bielorrusa. 

20:42h Recordamos que humedad y frío irán en contra del Valencia CF

20:40h ¡El Valencia CF salta al terreno de juego! En pocos minutos BASE - Valencia en directo aquí.

20:34h Dos de las novedades en el once titular son Albelda y Feghouli. Contundencia y creatividad para el partido más decisivo de la temporada hasta la fecha. Además, Albelda será el capitán del equipo.

20:30h BATE Borisov Valencia CF en directo online. Síguela con nosotros con los comentarios de la previa y el partido minuto a minuto. 

20:26h Recordamos la alineación del BATE Borisov frente al Valencia: Gorbunov; Polyakov; Filipenko, Simić, Bordachev; Olekhnovich, Likhtarovic, Volodko; Pavlov, Hleb; Rodionov.

20:23h Esta es la alineación del Valencia frente al BATE Borisov: Alves; Joao Pereira, R. Costa, Rami, Cissokho; Albelda, Gago; Feghouli, T.Costa, Guardado; Soldado. 

20:20h El Valencia CF sigue calentando sobre la hiera del estadio Dinamo. La hora del partido, dentro de la franja habitual de Champions, no ayudará al conjunto valencianista con la temperatura ambiente. 

20:18h ¡Arrancamos esta rentransmisión en directo! Recordamos que Vicente Guaita no será titular, pero sí estará en el banquillo para sustituir a Diego Alves si hubiera cualquier contratiempo.

En unos minutos arrancamos aquí con el directo minuto a minuto del partido. Mientras puedes disfrutar de la Previa del BATE Borisov vs Valencia CF en ValenciaPlaza.com

VER BATE - VALENCIA ONLINE EN DIRECTO

Para seguir en vivo y en directo el BATE - Valencia CF online sintoniza Canal + Champions, Imagenio o Gol TV. Con cualquiera de estos servicios puedes ver el encuentro en directo. El equipo che se juega buena parte de la temporada en este encuentro. 

Utiliza también los servicios de las televisiones internacionales como Sport tv2 o Al Jazeera 2 en su servicio par abonados. Con estos enlaces para ver el BATE Borisov - Valencia podrás seguir en directo el partido más importante de lo que va de temporada para el conjunto blanquinegro. Una derrota complicaría sobremanera las cosas al conjunto valencianista, que se vería obligado a ganar los tres partidos de la liguilla que restan.


HORARIO Y TELEVISIÓN DEL BATE vs VALENCIA CF

El partido que enfrenta a los bielorrusos con el conjunto de Mauricio Pellegrino se disputará a partir de las 20:45h en el estadio Dinamo de la capital Minsk.

Las televisiones que retransmiten en abierto el partido desde España son Canal + Champions, Gol TV e Imagenio. 

ALINEACIONES BATE BORISOV vs VALENCIA CF

Llego la hora del Valencia CF. BATE Borisov ha mostado todo su potencial en esta Liga de Campeones ganando con solvencia los encuentros de sus dos primeras jornadas, frente a Bayern Munich y Lille. Para la ocasión, el BATE Borisov presentará la siguiente alineación: Gorbunov, Poliákov, Simic, Sivakov, Yurévich, Edgar Olekhnovich, Aleksandr Pavlov, Bressan, Volodkó, Aleksandr Hleb, Vitali Rodionov.

Alineación del Valencia CF: Alves, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Cissokho, Gago, Tino Costa, Feghouli, Valdez, Bernat y Soldado.

Árbitro: Craig Thompson (ESC)

Hora y TV: 20.45 h. / Canal Plus Champions

Estadio: Estadio Dinamo de Minsk

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad