X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Iberpapel reduce un 15,4% su beneficio hasta septiembre

24/10/2012

MADRID (EP). Iberpapel registró un beneficio neto de 15,77 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un descenso del 15,4% en comparación al mismo periodo de 2011, según informó la empresa.

La cifra de negocio disminuyó un 0,8% entre los pasados meses de enero y septiembre, hasta 164,96 millones de euros, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda), retrocedió un 19,1%, hasta 26,11 millones.

LA MADERA, AL ALZA

Por áreas de negocio, la de venta de papel cayó un 8,12% en los nueve primeros meses, hasta suponer 122,50 millones.

Por contra, la división de venta de electricidad creció un 18,9%, hasta 37,41 millones y la de madera se multiplicó por más de tres (+233%), y generó 5,03 millones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad