X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mapfre comercializará sus productos en Argentina

24/10/2012

MADRID (EP). Mapfre comercializará sus productos de Riesgo de Trabajo y Salud en Argentina tras la firma de un convenio con Galeno, una operación que también contempla que las oficinas y agentes exclusivos de Mapfre en Argentina continúen distribuyendo estos productos, y la red de Galeno comercialice productos aseguradores de Mapfre Argentina.

El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, y el presidente de Galeno, Julio Fraomeni, han rubricado el acuerdo este martes y han mostrado su satisfacción por esta alianza que, según han expresado, "mejorará el desarrollo de las actividades de Riesgos de Trabajo y Salud en Argentina".

"Con este acuerdo, ampliaremos la red de distribución de nuestros productos aseguradores en Argentina", ha afirmado Huertas, quien ha apuntado que los clientes de la aseguradora se beneficiarán de la "amplia experiencia" de Galeno.

POSITIVA COLABORACIÓN

Por su parte, Fraomeni ha destacado que la colaboración con Mapfre es positiva para la compañía "desde todos los puntos de vista", ya que les permite continuar creciendo en un mercado en el que son especialistas y con el que están "comprometidos", según ha destacado.

A la firma del acuerdo también han asistido el presidente de Mapfre América, Rafael Casas; el presidente de Mapfre Argentina, Diego Sobrini; el director general de Mapfre América, José Manuel Vallejo, y el director general de Asesoría Jurídica de Mapfre, Claudio Ramos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad