X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LA ESTRELLA TARONJA DE LA TEMPORADA

Lishchuck juega 100 partidos como ACB y en su mejor momento

23/10/2012

VALENCIA. Serhiy Lishchuk es el gran protagonista de esta semana en Valencia Basket. Tras su gran actuación en el partido del pasado domingo ante el Blusens Monbus (17 puntos, 11 rebotes y 28 de valoración), y estar en el mejor quinteto de la jornada, el próximo fin de semana cumplirá 100 partidos con la camiseta taronja en Liga Endesa, en el choque que los de Perasovic disputarán ante Asefa Estudiantes en Madrid.

UN GRAN INICIO DE TEMPORADA

LishchuckLishchuk asegura que "estoy realmente feliz porque el equipo ha ganado cuatro partidos seguidos, es un gran inicio de temporada", y sobre el partido del pasado domingo "no sé si fue mi mejor partido, he tenido partidos buenos. Nunca miro mis estadísticas, sólo que pueda ayudar al equipo a ganar. Para mí no es importante valorar 8 ó 100, si ganamos estoy feliz".


El pívot ucraniano opina sobre su inclusión en el mejor quinteto de la jornada, en el apartado de Actitud: "Estoy sorprendido pero es la prueba de que me respetan. Estoy contento porque tenemos un gran equipo y todo el mundo ayuda. Hoy es mi día, pero mañana puede ser Justin, el otro día fue Pau. Nuestro equipo está en un gran momento, eso es lo importante", afirma.

El comienzo de temporada del cuadro taronja es excelente. El internacional indica que "me gusta haber empezado así. A todo el mundo le gusta ganar. Tratamos de ser consistentes y seguir ganando el próximo partido, y por qué no, ganar un título este año", y cree que la clave es "tener un gran grupo en el vestuario. Son muy buenos compañeros, y en la pista, defender muy bien, tal y como quiere el entrenador. Defender fuerte y correr, somos un equipo que puede jugar rápido".

LISHCHUCK QUIERE QUEDARSE EN VALENCIA 

Para Lishchuk, cumplir 100 partidos en Liga Endesa es "sensacional. Quiero jugar 100 más, especialmente en Valencia. Me gusta la ciudad, este Club, los aficionados, todo aquí. Quiero jugar aquí hasta los 200, 300, todos los que pueda", confiesa.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad