X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las (buenas) notas de los de Pellegrino

24/10/2012

VALENCIA. Estas son las notas del Valencia CF tras el gran partido ante el BATE Borisov según la redacción de ValenciaPlaza.com:

Diego Alves (9): Partido soberbio del guardameta brasileño tras casi un mes sin competir. Estuvo muy atento a la salidas y salvo varios goles cantados de los bielorrusos con el 0-0 y cuando el equipo sólo ganaba por 0-1.

Joao Pereira (7): El lateral portgués hizo un partido muy serio en defensa y ayudó varias veces en las coberturas a los centrales. Su nivel de competitividad es altísimo siempre y eso que no se incorporó tanto al ataque como en él es habitual.

Rami (7): El francés se acercó a su mejor versión. Poderoso en el cruce, rápido en los marcajes y muy expeditivo para sacar la pelota cuando hubo problemas. A ese nivel es uno de los mejores centrales de Europa.

R.Costa (7): Mejoró mucho la defensa a nivel general por su buena colocación y sus continuas ayudas. Estuvo muy atento a la marca y se adelantó en varias ocasiones a los delanteros bielorrusos.

Cissokho (7): Su mejor partido como valencianista, justo cuando se empezaba a dudar de él. Muy seguro atrás y con mucha presencia ofensiva. Puso una par de buenos centros que no encontraron rematador. Debe seguir en esa línea.

Albelda (6): El capitán estuvo bien resguardado junto a Gago y Tino Costa. Se le notó falto de ritmo y su aportación en la segunda parte bajo muchos enteros. Tuvo que ser sustituido porque vio una tarjeta y ya no tenía aire.

Gago (8): Muy buen partido del argentino. Ayudó en defensa y organizo con criterio. Con los partidos y el ritmo va siendo el dueño total del equipo que juega cuando y hacia donde se juega cada pelota.

Tino Costa (8): Jugó unos metros por delante del doble pivote y terminó disfrutando y dándole una asistencia tremenda a Soldado en el tercer gol. En esa posición puede aportarle más cosas al equipo, ya que no tiene que organizar y cerca del área es peligroso por su disparo y por su buen pase final.

Guardado (8): Por fin apareció el azteca. Muy incisivo en todas sus acciones. Tuvo dos buenas oportunidades en los primeros minutos pero no estuvo fino. A partir de ahí se entonó y terminó regalándole el segundo gol a Soldado con un centro precioso.

Feghouli (6): El argelino notó que llevaba muchas semanas fuera del equipo por su expulsión ante el Zaragoza. Intentó desbordar por la derecha pero no estuvo bien. Dejó detalles, pero de él ya se espera mucho más.

Soldado (9.5): Sobresaliente actuación del nueve valencianista. Necesitaba un partido como este tras un inicio de temporada dubitativo. Los marcó de todos los colores y cerca estuvo de finiquitar el encuentro con un cuarto gol de vaselina. Sin duda la mejor noticia de la noche.

Jonas (5): El brasileño salió con el partido resuelto y poco pudo aportar.

Banega (5): Igual que Jonas entró al campo cuando el equipo ya dominaba y se le vio muy poco.

Barragán (-): Sin calificar...

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad