X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NUEVO IPAD MINI: KEYNOTE A LAS 19:00H

iPad Mini: Keynote, fecha de lanzamiento y precio

VALENCIAPLAZA.COM. 23/10/2012 Apple presenta su tableta mini esta tarde. Las 7 pulgadas serán claves para aumentar la cuota de mercado con otros enfoques frente al iPad: videojuegos, gps, ebook y realidad aumentada. Su precio de salida podría rondar los 200/250 euros para la gama más baja
Lanzamiento del iPad Mini

VALENCIA. Esta tarde llega uno de los momentos más esperados para los seguidores de la marca de la manzana mordida. El iPad Mini llega en forma mini tableta de 7 pulgadas. Estas son todas las previsiones para la keynote de Tim Cook esta tarde:

 

IPAD MINI KEYNOTE: LA PRESENTACIÓN POR TIM COOK
Esta tarde, a las 19.00 horas, está previsto que el CEO del gigante tecnológico presente el iPad Mini al mundo. La nueva tableta de la empresa de cupertino está llamada a revolucionar el mundo de la educación, por lo que se ha filtrado en portales especializados como iOSxtrem.

Como revela la biografía de Steve Jobs, co-fundador de Apple y fallecido ahora hace poco más de un año,

IPAD MINI: CARACTERÍSTICAS
Habrá 16 modelos de tableta a elegir. Las diferencias estarán marcadas por la capacidad de estas(8, 16, 32 y 64B), el color (blanco y negro) y el tipo de conexión a Internet (LTE o WiFi).

El tamaño de su pantalla será, casi con total seguridad, de 7 pulgadas.

FECHA DE LANZAMIENTO: 2 DE NOVIEMBRE
Algunas webs de referencia para los lanzamientos y productos de Apple, como Geeky Gadgets, han asegurado que el iPad Mini estaría en tiendas a partir del 2 de noviembre en Reino Unido y Estados Unidos. Aun así, es posible que Apple vuelva a elegir una serie de países para tratar el lanzamiento del iPad Mini como mundial. Algunos de estos países podían ser Francia, Alemania, Australia, Canadá, Hong Kong o Japón, elegidos para el lanzamiento hace un mes del iPhone 5.

IPAD MINI: PRECIO - 200 EUROS EN ESPAÑA
Uno de los aspectos más buscados estos días en las redes sociales y a través de los buscadores es cuál será el precio del nuevo artilugio de Apple. Por lo que algunas webs como movilzona, se han atrevido a asegurar, el iPad Mini costará 200 euros en España en la versión más asequible de la tableta.

Otras webs, como la yacitada iOSxtrem propone un precio de 249 euros para la gama más baja del iPad Mini. El precio más alto, que correspondería a la tableta de 64GB con WiFi sería de 649 euros. Esta página va más allá y asegura que, aproximadamente, Apple sumará 200 euros a cada unidad de iPad Mini sobre su coste de producción.

Esta sería una hipotética lista de precios del iPad Mini

· Precio: iPad Mini WiFi 8GB 249 euros 
· Precio: iPad Mini WiFi 16GB 349 euros
· Precio: iPad Mini WiFi 32GB 449 euros
· Precio: iPad Mini WiFi 64GB 549 euros

Y WiFi más LTE (similar a la tecnología 4G con la que funciona el iPad 3):

· Precio: iPad Mini WiFi + LTE 8GB 349 euros
· Precio: iPad Mini WiFi + LTE 16GB 449 euros
· Precio: iPad Mini WiFi + LTE 32GB 549 euros
· Precio: iPad Mini WiFi + LTE 64GB 649 euros

DIFERENCIAS ENTRE IPAD MINI Y ‘EL NUEVO IPAD'
La versatilidad y el tamño del iPad Mini están presentes en muchas de las aplicaciones que le diferenciaran de la serie iPad. Estas son las 4 grandes ventajas por las cuales podemos decir que en el caso de los iPad Mini el tamaño sí importa

  • Realidad aumentada
  • GPS
  • Videojuegos
  • eBooks 

PREVISIÓN DE VENTAS

La carrera por las ventas vuelve a estar abierta con el nuevo producto de Apple. En Estados Unidos ya se ha convertido en tradición crear estimaciones de venta. En este caso, Topeka Capital, asegura que se venderán entre 5 y 7 millones de iPad Mini antes de 2013.

Dentro de estas previsiones, si el mercado se comportara sobre estas cifras, el iPad Mini de Apple supondría más del 30% de la facturación de 2013 para la compañía fundada por Steve Jobs.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad