X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
4 ESTRELLAS

Vincci Hoteles abrirá su tercer establecimiento en Valencia en 2014

23/10/2012 El inmueble estará situado en la calle Linterna, junto a la plaza de la Mercé, y es propiedad de Valencia Paraíso

VALENCIA (VP). Vincci Hoteles, cadena especializada en la gestión de establecimientos de cuatro y cinco estrellas, amplía su presencia en Valencia con la apertura de un nuevo hotel, propiedad de Valencia Paraíso. Con esta incorporación, la compañía contará con tres hoteles en la ciudad, ubicados todos ellos en la zona centro.

El proyecto representará una inversión en torno a nueve millones de euros y su apertura está prevista para 2014. Vincci Hoteles incorporará el establecimiento a su cartera en régimen de alquiler, generando 32 nuevos puestos de trabajo en la zona. En palabras de Carlos Calero, director general y consejero delegado de Vincci Hoteles "con esta nueva apertura, pretendemos reforzar nuestra presencia en la Comunidad Valenciana y seguir trabajando, por un área que consideramos estratégica para nosotros."

El nuevo Vincci se construirá en una de las zonas clásicos del comercio histórico valenciano, junto a la calle Músico Peydró, conocida como la calle de las cestas por sus diversos comercios de venta de artículos de mimbre. De esta forma, su ubicación cumple con uno de los principales puntos de la filosofía de la cadena española, que opta por seleccionar para sus establecimientos urbanos localizaciones estratégicas en zonas céntricas de las ciudades.

VINCCI EN VALENCIA 

Con éste ya serán tres los establecimientos gestionados en Valencia: Vincci Lys de 4 estrellas junto al Paseo de Ruzafa y el Vincci Palace de 4 estrellas, en la calle de la Paz, en el edificio del histórico hotel palace Valencia.

Por su parte, el nuevo hotel Vincci tendrá asimismo categoría de cuatro estrellas y dispondrá de un total de 68 habitaciones dotadas de restaurante, parking, gimnasio, sauna, solárium y jacuzzi exterior, entre otros servicios.

Vincci Hoteles es una cadena hotelera propiedad de la familia Calero y que está experimentando un crecimiento continuo tanto a nivel nacional como internacional. La cadena se sitúa en el segmento de hoteles de cuatro y cinco estrellas organizados en dos líneas diferenciadas por su localización y categoría.

Además, los establecimientos se ubican siempre en edificios nuevos o profundamente reformados. La principal premisa de Vincci se basa en su compromiso con la innovación y la calidad del servicio, según la compañía.

Comparte esta noticia

5 comentarios

YERAY ROBLES escribió
03/02/2015 10:35

me gustaría formar parte de vuestro equipo de trabajo. Actualmente trabajo pero estoy buscando poder cambiar de trabajo. por favor tengan en cuenta mi cv.

Marisella castro torres escribió
06/01/2015 16:19

Hola me gustaría tener información sobre la entrega de currículum, me gustaría trabajar en éste hotel tengo 5 años de experiencia de camarera de piso, sala de desayunos.

juan escribió
02/01/2015 09:34

hola vi este anuncio y me decidi a intentar ponerme en contacto con la empresa.me encantaria poder pertenecer a esta familia.en el nuevo camino que empieza.tengo 35años llevo trabajando en hoteles unos 14 años.cadena iberostar.whesting.entre ellos encargado de sala y eventos mi tlf para mas info.615716651

28/11/2014 09:31

Represento al empresa DG3GASTRONOMA y estoy muy interesado en contactar con el departamento de compras. Somos una empresa que nos dedicamos a los suministros hosteleros( vajilla,cuberteria, maquinaria etc...) tef 618772388

10/11/2014 13:58

en la ciudad de 10/11/14 a rrhh hotel vinci valencia medirijo austedes para expresar mi interes en trabaja en una empresa lider en el sector de la hosteleria megustaria tener una oportunidad para demostrar mi valia atentamente vicente chinillach lopez tel 692438597

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad