X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
OPEN 500 VALENCIA: HEWITT, VERDASCO, GOFFIN Y DODIG

Hewitt y Verdasco pasan a la siguiente ronda

PLAZADEPORTIVA.COM. 23/10/2012

VALENCIA. El australiano y exnúmero uno del mundo se estrenó en Valencia de la mejor manera posible, con una victoria de peso ante el finalista del pasado año y actual número 10 del mundo, Juan Mónaco.

Hewitt se presentaba en el Ágora por primera vez en su carrera y pese a que el ranking actual (Lleyton ocupa el puesto 91) pronosticaba una victoria del tenista argentino, el campeón australiano ha sacado su casta y se ha impuesto en dos sets, por 6-3 y 6-4. Era la primera vez que se enfrentaban ambos jugadores Mónaco dice adiós

VERDASCO GANA EL DUEÑO ESPAÑOL CONTRA ROBREDO 

El tenista Fernando Verdasco se impuso a Tommy Robredo por 6-3 y 6-4, en 1 hora y 30 minutos, en el duelo español de la segunda jornada del Valencia Open 500, que se disputa en pista rápida cubierta en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 

En el undécimo enfrentamiento entre ambos jugadores, el tenista madrileño impuso su superioridad frente a Robredo en este tipo de superficie, además de evidenciar un mejor ritmo de competición que su rival, que reapareció a mitad de temporada, tras perderse por lesión los cinco primeros meses de competición.

TODOS LOS RESULTADOS DEL OPEN 500 VALENCIA

David Goffin (BEL) VS Pablo Andujar (ESP)
6-2, 6-2

Lleyton Hewitt (USA) VS Juan Monaco (ARG)
6-3, 6-4

Fernando Verdasco (ESP) VS Tommy Robredo (ESP)
6-3, 6-4

Ivan Dodig (CRO) VS Philipp Kohlschreiber (GER)
6-2, 7-6 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad