X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los analistas esperan una fuerte caída del Ebitda de ArcelorMittal

23/10/2012 Han participado una veintena de casas de análisis entre las que se encuentran las españolas Bankia y Santander

MADRID (EP). El consenso de analistas prevé que el grupo siderúrgico ArcelorMittal registre un beneficio bruto de explotación Ebitda en el tercer trimestre de 2012 de 1.302 millones de dólares (996 millones de euros), un 45,9% menos que los 2.408 millones de dólares (1.843 millones de euros) del mismo periodo del año anterior, según informó la empresa en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los 20 analistas que han participado en la estimación del Ebitda de ArcelorMittal correspondiente al tercer trimestre del año pertenecen a firmas como Bank of America Merrill Lynch, Bankia, Citigroup, Commerzbank, Credit Suisse, Goldman Sachs, Grupo Santander, JP Morgan, Morgan Stanley, Nomura, Société Général y UBS, entre otros.

ARCELOR, NO COMMENT

ArcelorMittal ha explicado a la CNMV que no emite ninguna opinión al respecto de la precisión o de la pertinencia de estos datos de consenso ni de ningún elemento de los mismos, así como que han sido elaborados por un herramienta externa basada en Internet, facilitada y gestionada por una sociedad independiente y que la compañía no interviene en este proceso.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad