X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VALENCIA BASKET INVICTO EN ACB

La Fonteta vuelve a soñar con su equipo líder

22/10/2012

VALENCIA. La Fonteta tiene motivos para volvera a soñar. El equipo de Perasovic ya terminó la pasada campaña dando muchos argumentos para creer en él. Sin embargo, todos los cambios que hubo que hacer en la plantilla de la que se marcharon puntales como De Colo, Medley o Claver habían provocado ciertas dudas sobre el proyecto. 

Dudas que los discípulos de 'Peras' han disipado en un arranque de Liga arrollador en el que han logrado vencer sus cuatro primeros encuentros, tres de ellos ante su público ante un pabellón entregado. 

El Real Madrid y el Valencia se quedan solos al frente de la Liga Endesa de baloncesto tras la victoria de los blancos ante el Canarias y de los "taronja" ante el Blusens, imbatido hasta esta cuarta jornada, mientras que el Asefa Estudiantes perdió su primer encuentro de la temporada en Bilbao. 

Con seis puntos de Lishchuk en los últimos minutos, el Valencia doblegó (68-64) al Blusens para mantenerse al frente de la clasificación con el Madrid sin haber perdido en cuatro jornadas.

Kendall del Blusens, que llegó invicto a Valencia, fue el mejor del partido con 24 puntos y 30 de valoración y Lishchuk llegó hasta los 17 y 28 en los mismos apartados.

El Real Madrid sufrió mucho para doblegar al recién ascendido Canarias y solo un parcial de 18-4 en dos minutos y medio le dio el triunfo en Tenerife. Los colegiados tuvieron que ver el vídeo del último lanzamiento de Saúl Blanco para no conceder un tiro que empataba a 88 y que conducía a la prórroga después de un robo de Sergio Rodríguez y una canasta de Rudy.

El Madrid pagó su largo viaje a Moscú, donde el viernes cayó ante el Khimki en la segunda jornada de la Euroliga, estuvo mucho tiempo por debajo en el marcador y Carroll jugó sus mejores minutos de la temporada para acabar con 26 puntos y 22 de nota general, mientras que en los canarios Guillén sumó 18 y 22, respectivamente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad