X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Open 500 Valencia:
comienza el espectáculo

PLAZA DEPORTIVA. 22/10/2012 Juan Carlos Ferrero pondrá punto y final a su brillante carrera en su propia casa 

VALENCIA. Juan Carlos Ferrero, David Ferrer, Tommy Robredo, Milos Raonic, John Isner, Lleyton Hewitt, Feliciano López, Albert Ramos, Fernando Verdasco, Philipp Kohlschreiber y Marcel Granollers participaron ayer en la tradicional foto de familia ante todos los medios para presentar el Open 500 Valencia.

LA GRAN DESPEDIDA DE JUAN CARLOS FERRERO

Juan Carlos FerreroActo seguido Juan Carlos Ferrero explicó sus sensaciones ante esta cita tan especial en el que será su último torneo como profesional. "Se empiezan a notar los nervios" apuntaba el exnúmero uno del mundo, pero lo que de verdad tiene son "ganas de vivirlo" y "acabar mi carrera dando el máximo".

Juan Carlos Ferrero se medirá en primera ronda a su compañero Nicolás Almagro. "Será un partido muy especial" apuntaba el de Onteniente que después de su partido del miércoles de dobles junto con David Ferrer, recibirá un especial homenaje, "se muy poco de lo que va a pasar" revelaba Ferrero Para el tenista es un privilegio poder finalizar su carrera en su tierra, con un torneo como el Valencia Open 500 ya en la recta final de la temporada, algo especial para el que es valenciano pero también para el resto de jugadores españoles. Respecto a proyectos futuros no descarta ser entrenador ni tampoco le importaría ser capitán del equipo español de Copa Davis.

DAVID FERRER VE "EN FORMA" A FERRERO

David FerrerEl cabeza de serie número uno del torneo, David Ferrer, ve "en forma" al que será su compañero de dobles y del que asegura que "es uno de los mejores tenistas españoles de la historia". Sobre su participación en el torneo, el de Javea quiere ir partido a partido y mostrar su mejor tenis en el que considera "su mejor año". Aunque ya está clasificado para el Masters de Londres, Ferrer afirma que "siempre hay presión y más cuando juegas en Valencia con tu gente" además para él, el cuadro "es uno de los más potentes".

Una de las novedades de este año es el Ojo de Halcón y para David "Valencia tenía que tenerlo", algo en lo que estaba de acuerdo el también español Feliciano López.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad