X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LIGA BBVA - GETAFE CF - LEVANTE UD

El Levante quiera arrancar fuera ante su 'creador' Luis García

20/10/2012

VALENCIA. La visita del próximo domingo a Getafe no será la primera pero sí seguirá siendo especial porque en el banquillo del equipo rival estará sentado el técnico que dio a luz el Levante que hoy enamora a media Europa. Luis García Plaza ya ha pasado a la historia como uno de los mejores técnicos de la centenaria trayectoria levantinista. Él fue el que convirtió un equipo en ruinas y con sus huesos camino de la desaparición en un gigante de hierro, preparado para cualquier batalla en la élite.

Eso sí, el próximo domingo no habrá lugar para recordar lo bonito que fueron los amores pasados, el próximo domingo en el Coliseum se enfrentarán dos equipos con ganas de seguir su ascenso en la clasificación. Los azulones vienen de encadenar dos victoria seguidas y quieren meterse arriba a costa de los levantinistas.

Por su parte los granotas llegan con el mejor impulso posible, la victoria lograda en el derbi ante el Valencia y quieren aprovechar la moral que ese triunfo les dio para lograr el primer buen resultado fuera de casa, donde esta temporada lo han perdido todo.

Para el partido el técnico alicantino Juan Ignacio tiene algunas dudas, como la de Ballesteros. El central sufrió el miércoles un cólico nefrítico y será duda hasta última hora. Su participación es tan importante en el en centreo de la defensa que se les esperará hasta el final esperando que pueda ser de la partida.

Además el míster tiene dos buenas noticias, ya que los tocados Barkero y Pape Diop se han recuperado de sus molestias y estarán a tope para medirse a los getafenses. Lo mismo que Pedro Ríos, jugador que regresará al estadio donde jugó las últimas tres temporadas y donde querrá demostrar que está en un equipo como mínimo del mismo calado.

Por su parte los azulones parecen que han despertado y quieren seguir en la buena senda. A pesar de que están acusando la falta de un goleador ya que ni Álvaro Vázquez, ni Colunga ni Alcácer están teniendo suerte de cara a la portería rival. Eso sí, defensivamente han ganado mucha consistencia en los últimos partidos y tratarán de desactivar a Martins y su velocidad.

Se espera un buen partido, con dos equipos que tienen como objetivo no pasar apuros en la clasificación y que por supuesto no quieren renunciar a nada. En el césped están los puntos que dan billete al vagón delantero de la liga.

Ficha técnica:

Getafe CF: Moyá; Valera, Abraham, Rafa, Miguel Torres; Lacen, Xavi Torres; Lafita, Barrada, Diego Castro; Álvaro Vázquez

Levante UD: Munúa, Pedro López, Ballesteros, Navarro, Juanfran, Diop, Iborra, Pedro Ríos, Barkero, Juanlu, Martins

Árbitro: Pérez Montero

Hora y TV: 12.00 h. / Canal Plus Liga y Gol TV

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad