X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
AGBAR HA AMENZADO CON RECURRIR ESTA ADJUDICACIÓN

Aguas de Valencia gana el polémico concurso para gestionar el agua del área metropolitana

VALENCIAPLAZA.COM. 19/10/2012 La Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (Emshi) adjudica de nuevo a AVSA el contrato de 2008 que fue anulado por un juzgado a instancias de Aguas de Barcelona.
Eugenio Calabuig, presidente de AVSA

VALENCIA. La Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (Emshi) ha adjudicado en su reunión de este viernes a Aguas de Valencia el contrato de gestión del agua en toda el área metropolitana de Valencia (que no incluye la capital). Este contrato fue anulado el pasado mes de junio por un juzgado a instancias de Aguas de Barcelona, que denunció irregularidades en la adjudicaicón.

Emshi ha vuelto ha convocar el concurso que en 2008 se había ajudicado ya Aguas de Valencia, lo que ha generado una agria polémica entre AVSA y Agbar, que se habñia presentado también a este proceso de la mano de Rover Alcisa. La nueva adjudicación puede volver a los tribunales, ya que la empresa con sede en Barcelona mantiene que hay irregularidades en el proceso.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad