X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hoy comienza el Certamen Internacional de Guitarra Francisco Tárrega

27/08/2010
CASTELLÓN (VP/EFE). El Certamen Internacional de Guitarra Francisco Tárrega de Benicàssim arranca hoy con el concierto que ofrecerán Ara Malikian y Fernando Egozcue Quinteto en el Teatro Municipal de esta localidad.


El violinista libanés Ara Malikian y el guitarrista argentino Fernando Egozcue presentarán "Lejos", un trabajo musical que muestra la evidencia de cómo dos culturas distintas pueden manifestar la fusión de energías tan dispares, según han informado fuentes de la organización.

El certamen se inicia hoy con la fase de preselección, que continuará mañana en la Casa de la Cultura, y, tras las sesiones que se celebrarán el lunes, martes y miércoles, el jurado también dirá qué participantes pasan a la final, que se celebrará el viernes 3 de septiembre.

La programación paralela de "L'efecte Tàrrega", una iniciativa que pretende recuperar espacios de la trama urbana para la música, ha incorporado este año un nuevo escenario, las Bodegas del Carmelitano, un espacio inédito para los conciertos.

"L'efecte Tàrrega" contará con tres actuaciones gratuitas dirigidas a todo tipo de público, de modo que el 29 de agosto y el 2 de septiembre actuarán Fernando Marco & Dave Mitchell y el día 30 Dave Wilkinson.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad