X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL LEVANTE RECUPERA EFECTIVOS

Barkero y Diop estarán disponibles para Getafe

19/10/2012 Juan Ignacio podrá contar con dos de sus estrellas

VALENCIA. Los futbolistas del Levante Pape Diop y José Javier Barkero se incorporaron al trabajo junto al resto de compañeros tras superar sus respectivas dolencias, mientras que Sergio Ballesteros sigue sin ejercitarse tras sufrir un cólico nefrítico.

Pape Diop completó hoy la sesión con normalidad tras superar el leve esguince en la rodilla que sufrió la pasada semana durante la concentración con Senegal y podría jugar el próximo domingo en Getafe.

Barkero, mientras, también se ejercitó una vez recuperado de las molestias que sufría en los abductores, que le obligaron a entrenarse con menor intensidad en los últimos entrenamientos del equipo.

El defensor Sergio Ballesteros acudió al entrenamiento y ha saltado al campo, aunque después se ha trasladado a su domicilio particular para seguir con la recuperación del cólico nefrítico que sufrió en la noche del martes al miércoles.

Además, el defensor alemán Chris Lell completó por primera vez una sesión de trabajo desde que sufriera una lesión muscular el pasado 4 de octubre, mientras que su compañero Dariusz Dudka se ausentó por segundo entrenamiento consecutivo por unos problemas en los adductores

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad