X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La aplicación oficial de Google Calendar llega a Android

19/10/2012 Google Calendar para Android permite crear, editar y eliminar eventos, enviar correos electrónicos con invitaciones y conectar todos los calendarios del usuario, incluidos los que no son de Google

VALENCIA (EP). La aplicación oficial del Calendario de Google acaba de llegar al Google Play de Android para mostrar a sus usuarios la fechas y eventos marcados de todas las cuentas de Google sincronizadas con el sistema operativo móvil. La nueva aplicación está disponible para la versión 4.0.3 de Android, y superiores. Hasta ahora, el uso del calendario en móviles se basaba en la sincronización de los eventos con otros calendarios, a los que se añadían las citas.

Google Calendar para Android permite crear, editar y eliminar eventos, enviar correos electrónicos con invitaciones y conectar todos los calendarios del usuario, incluidos los que no son de Google.

Entre las aportaciones de la aplicación se encuentran la mejora de la compatibilidad con dispositivos de la versión Jelly Bean que no sean Nexus o la posibilidad de enviar comentarios a Google desde la aplicación. Además, para los 'smartphones' o 'tablets' de Android que cuenten con la versión Ice Cream Sandwich, los eventos estarán marcados con colores específicos o la posibilidad de posponer los recordatorios desde las notificaciones. Google Calendar se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play.

Por otro lado, la compañía ha anunciado en el mensaje de descripción de Google Play que algunas de las opciones de la 'app' presentan problemas al reproducirse en los dispositivos de HTC. Entre estos problemas, se encuentran la imposibilidad de mostrar las vistas Día y Semana o la ausencia de sonido al recibir una nueva invitación por correo electrónico.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad