X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ValenciaPlaza.com estrena mañana su revista de cultura y sociedad para el fin de semana

19/10/2012

VALENCIA. Mañana sábado y hasta el lunes aparecerá en ValenciaPlaza.com su nuevo espacio de fin de semana dedicado al ocio, la cultura y la sociedad, con noticias, artículos y blogs de relevantes columnistas como Manuel Muñoz, Javier Cavanilles, Vicent Molins, Manuel de la Fuente, Eugenio Viñas, Carla Vallés y otras firmas singulares que se irán sumando cada semana.

Las propuestas más relevantes de cine, gastronomía, agenda urbana, ópera, exposiciones, música clásica, conciertos y eventos de sociedad irán pasando por las páginas de un magazine con vocación de convertirse en un plazo razonable de tiempo en referencia urbana de cuanto acontezca a nuestra alrededor.

En su primer número, el magazine de VP contará con una entrevista del periodista Javier Cabanilles con el norteamericano Jason Webster, autor de la novela negra titulada ‘Death in Valencia', aún no traducida al castellano en la que relata una escabrosa peripecia de crímenes gastronómicos cometidos a orillas del Turia.

El periodista Manuel Muñoz retoma con un nuevo enfoque e indudable conocimiento de causa su la crítica de música clásica y ópera analizando la historia del Festival de Bayreuth a través del nazismo hasta nuestros días.

El profesor de Comunicación y Audiovisual de la UV Manuel de la Fuente ofrece una nueva entrega de sus polémicas críticas acerca del lenguaje cinematográfico, esta semana dedicado al último film de Tim Burton, ‘Frankenweenie'.

Por su parte, Vicent Molins y dentro de su serie sobre ‘La ciudad y otros vicios', aborda un recorrido sobre la ruta de las hamburguesas, una propuesta interesante sobre alguno de los mejores locales espcializados en esta ‘delicada' materia.

Eugenio Viñes estrena su blog en Valencia Plaza con un sorprendente ‘post' titulado ‘Nou Mestalla: la cremà de todos los tiempos' y la joven promesa Carla Vallés inicia su serie dedicada a la ‘Generación Pesada'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad