X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

UE Llagostera y UD Melilla:
Así son los rivales de Valencia y Levante en Copa

PLAZA DEPORTIVA. 19/10/2012

VALENCIA. (E.V.) El Valencia C.F. y Levante U.D. ya conocen a sus respectivos rivales en diecisesavos de final de la Copa del Rey. La UE Llagostera y la UD Melilla tendrán la oportunidad de dar lo mejor de sí mismos para conseguir dar la sorpresa y acceder a los octavos de final del torneo de cao.

U.E. LLAGOSTERA: ASÍ ES EL RIVAL DEL VALENCIA C.F. EN COPA

El UE Llagostera será el primer escollo que deberá superar nuestro equipo en el camino hacia la final del torneo. El conjunto catalán es un equipo que, pese a que se fundó en 1947, ha irrumpido hace muy poco en el panorama del fútbol nacional.

De este modo, el Llagostera llegó a la Tercera División en la temporada 09/10, debutando con fuerza y consiguiendo un magnífico 7º puesto. Tan sólo un año después, el equipo de Girona alargaba su sueño tras una excelente campaña, en la que se consiguió alcanzar el primer puesto de su categoría y, con ello, el ascenso a la Segunda División B, donde quedó enmarcado en el Grupo III, junto al Valencia CF Mestalla entre otros.

Así, la pasada temporada fue la del debut del Llagostera en la Segunda División B. El conjunto azulgrana cuajó una gran actuación y finalizó 5º con 64 puntos, a tan sólo un paso de los puestos de promoción de ascenso.

Por todo ello, el UE Llagostera será un rival a tener en cuenta y una prueba exigente para el conjunto blanquinegro, que deberá usar todas sus armas para derrotar a un equipo que, pese a su escasa historia en la competición nacional, ha logrado ya grandes éxitos. Por lo que respecta a la Copa del Rey, el equipo dirigido por Oriol Alsina alcanzó el pasado año, en su primera participación, la tercera eliminatoria, donde cayó eliminado ante el CD l'Hospitalet. En la presente edición, el Llagostera llega al enfrentamiento ante el Valencia CF tras haber eliminado a CF Badalona, SD Ejea y AE Prat 

U.D. MELILLA: ASÍ ES EL RIVAL DEL LEVANTE U.D. EN COPA

La UD Melilla milita en el Grupo IV de la Segunda División B, y hasta el momento marcha séptimo en su grupo con 12 puntos después de haber disputado 8 encuentros y haber sumado 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas, a las órdenes de Juan Moya, técnico del conjunto melillense.

Además, los de Juan Ignacio se encontrarán con dos caras conocidas de la afición levantinista; el delantero Chota, que militó en el Levante UD a finales de la década de los 90 y principio de 200, y Omar Monterde, que vistió la elástica del filial granota durante varias temporadas y llegó a debutar en el primer equipo a las órdenes de Luis García.

EL RESTO DE ENFRENTAMIENTOS EN 1/16 DE FINAL DE LA COPA DEL REYEMPAREJAMIENTOS DE 1/16 DE FINAL:

 

UE Llagostera - Valencia CF
Melilla - Levante UD
R.Madrid- Alcoyano 
D. Alavés - FC Barcelona 
Cacereño - Málaga 
Eibar - Ath. Bilbao 
R.Jaen - At.Madrid 
Rayo Vallecano - Las Palmas o Racing
Sporting - Osasuna 
Almería - Celta
Córdoba - Real Sociedad 
Ponferradina - Getafe 
R.Valladolid - Betis
Deportivo - Mallorca 
Zaragoza - Granada 
Sevilla - Español

 

ASÍ QUEDARÍAN LOS EMPAREJAMIENTOS DE 1/8 FINAL:

Vencedor de Las Palmas-Racing / Rayo contra vencedor del Valladolid-Betis
Vencedor del Melilla - Levante / vencedor del Zaragoza-Granada
Vencedor del Deportivo-Mallorca / vencedor del Sevilla-Espanyol
Vencedor del Sporting-Osasuna / vencedor del Llagostera-Valencia
Vencedor del Jaén-Atlético / vencedor del Ponferradina-Getafe
Vencedor del Eibar - Athletic / vencedor del Cacereño - Málaga
Vencedor Alavés-Barcelona / vencedor del Córdoba-Real Sociedad
Vencedor del Almería-Celta / vencedor del Alcoyano-Real Madrid

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad