X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Opel lanzará su nuevo Cabrio a principios del próximo año

18/10/2012 Tras varias generaciones de descapotables compactos de los modelos Kadett y Astra, Opel regresa a la tradición de descapotables de tamaño medio de los años cincuenta y sesenta

MADRID (EP/VP). El fabricante alemán de automóviles Opel, perteneciente al grupo General Motors, lanzará a principios del próximo año su nuevo Cabrio, un cuatro plazas de silueta alargada, que estrenará un nuevo motor de gasolina 170 caballos.

Tras varias generaciones de descapotables compactos de los modelos Kadett y Astra, Opel regresa a la tradición de descapotables de tamaño medio de los años cincuenta y sesenta. El vicepresidente de la compañía, Thomas Sedran, indicó que el objetivo es ofrecer los elementos premium de un descapotable, pero a precios asequibles.

El coche, con luces LED delanteras y traseras, tiene una longitud de 4,69 metros y una anchura de 1,84 metros, sin incluir los retrovisores. Su capota, disponible en tres colores, puede abrirse en 17 segundos circulando a velocidades de hasta cincuenta kilómetros por hora.

La capacidad del maletero del nuevo Opel Cabrio, que se comercializará con un total de diez colores de carrocería, se sitúa en 280 litros, si bien alcanza los 350 litros cuando la capota está cerrada.

En cuanto a las motorizaciones, la principal novedad es el nuevo propulsor 1.6 Turbo ECOTEC SIDI de gasolina, parte de una nueva generación de motores que llegará al mercado a principios de 2013. El motor rinde 170 caballos de potencia y podrá asociarse a un cambio manual o automático de seis velocidades.

Además, el Opel Cabrio se comercializará con el 1.4 Turbo de gasolina, en versiones de 120 y de 140 caballos. Por lo que respecta a la mecánica diésel, la oferta inicial incluye el 2.0 CDTI de 165 caballos de potencia.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad