X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sorteo Champions: fácil para el Barça, difícil para el Madrid y asequible para el Valencia

27/08/2010
MÓNACO (EP). El sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones fue benévolo con el FC Barcelona, que tendrá como rival más difícil al Panathinaikos, conformó un grupo de históricos para el Real Madrid, con AC Milan, Ajax y Auxerre, y emparejó al Valencia con el Manchester United.


El bombo deparó un buen resultado para el Barcelona, que tendrá como rival más fuerte al Panathinaikos. Además, el campeón de 2009 jugará contra el modesto Copenhague y el Rubin Kazan ruso, con el que ya jugó el último curso, por lo que no debería tener problemas para acceder a octavos de final.

El Real Madrid tendrá como rival más fuerte al AC Milan, igual que le ocurrió la temporada pasada cuando el equipo italiano, agarrado a la calidad de Pato, ganó en el Bernabéu. Además, el equipo blanco tendrá que jugar contra el Ajax, otro histórico venido a menos, y contra el Auxerre francés.

Por su parte, el Valencia, que partía del segundo bombo al igual que el equipo de Mourinho, tendrá que enfrentarse a uno de los equipos más potentes de Europa, el Manchester United. En su vuelta a la máxima competición europea, el equipo de Unai Emery también se medirá al Glasgow Rangers escocés y al Bursaspor turco.

GRUPOS DE LA LIGA DE CAMPEONES:

-Grupo A.

Inter Milan (ITA).

Werder Bremen (ALE).

Tottenham (ING).

Twente (HOL).

-Grupo B.

Olympique Lyon (FRA).

Benfica (POR).

Schalke 04 (ALE).

Hapoel Tel Aviv (ISR).

-Grupo C.

Manchester United (ING).

VALENCIA CF (ESP).

Glasgow Rangers (SCO).

Bursaspor (TUR).

-Grupo D.

FC BARCELONA (ESP).

Panathinaikos (GRE).

Copenhague (DIN).

Rubin Kazan (RUS).

-Grupo E.

Bayern Munich (ALE).

AS Roma (ITA).

Basilea (SUI).

Cluj (RUM).

-Grupo F.

Chelsea (ING).

Olympique Marsella (FRA).

Spartak Moscu (RUS).

Zilina (SVQ).

-Grupo G.

AC Milan (ITA).

REAL MADRID (ESP).

Ajax (HOL).

Auxerre (FRA).

-Grupo H.

Arsenal (ING).

Shakthar Donetsk (UCR).

Sporting Braga (POR).

Partizán Belgrado (SRB).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad