X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Broseta refuerza su Área de Procesal y Concursal con la incorporación de Francisco García Ortells

18/10/2012

VALENCIA. El abogado Francisco García Ortells, especialista en Litigación (Procesal Civil, Contencioso-Administrativo y Arbitraje), Contratación Civil y Mercantil, Contratación Pública y Derecho de la Construcción, se incorpora a Broseta como asociado senior, reforzando así el Área de Procesal y Concursal del despacho.

La firma que dirige Manuel Broseta está fortaleciendo la mayor parte de sus áreas de práctica con la incorporación de destacados especialistas. Desde principios de 2012, el despacho ha incorporado a un total de 18 abogados.

García Ortells es árbitro de la Corte Española de Arbitraje (dependiente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio) y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el Departamento Jurídico de una de las empresas españolas más importantes del mundo en materia de infraestructuras, OHL, donde ocupó -desde 2004 a 2010- el cargo de Responsable del Área Jurídico-Procesal de Infraestructuras ferroviarias, hospitalarias y aeroportuarias. Desde enero de 2011 y hasta su incorporación, trabajó en el despacho Ariño y Asociados Abogados (hoy Ariño y Villar, Abogados), donde se integró en el Departamento de Procesal y Arbitraje.

García Ortells es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio. Además, ha concluido su tesis doctoral que defenderá a finales de este año y que tiene como título "Arbitraje y Derecho Público. Especial consideración a la Contratación Pública". Es autor de numerosos artículos sobre Arbitraje, Contratación Pública y Derecho de la Construcción.

Broseta cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 120 profesionales, entre sus sedes de Madrid y Valencia, con gran experiencia en el asesoramiento a empresas nacionales e internacionales en proyectos de inversión dentro y fuera de España. Además, desde sus inicios la firma ha tenido una profunda raigambre en la sociedad empresarial y un amplio conocimiento del funcionamiento de las instituciones en sus distintos ámbitos de actuación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad